• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aún tienes tus Polly Pockets? Desempólvalos ¡Te puedes volver millonaria!

Si durante tu infancia, es decir en la década de los 90, tus juguetes favoritos eran los Polly Pockets, entonces déjame decirte es momento de buscarlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Aún tienes tus Polly Pockets? Desempólvalos ¡Te puedes volver millonaria!
    Si durante tu infancia, es decir en la década de los 90, tus juguetes favoritos eran los Polly Pockets, entonces déjame decirte es momento de buscarlos.

    Si durante tu infancia, es decir en la década de los 90, tus juguetes favoritos eran los Polly Pockets, entonces déjame decirte es momento de buscarlos y desempolvarlos por que podrías volverte millonaria ¿cómo puede ser posible esto? Te lo vamos a explicar.

    En Ebay, algunos set de estas mini casas, mini personas y mini vidas imaginarias, se están vendiendo por miles de dólares.

    De hecho, uno acaba de ser ofertado por más de 10 mil dólares, en realidad esta noticia nos ha sorprendido a más de una, ya que solo son algunos los juguetes que pueden tener un gran valor luego de muchos años.

    Antes de que corras a buscar tus mini muñecas para hacer una fortuna, tienes que saber que no todos los viejos juguetes de Polly Pocket son valiosos, sino sólo los fabricados antes de 1998, cuando todavía eran fabricados por la compañía británica Bluebird contra Mattel.

    Durante esta década, Bluebird fabricó aproximadamente 350 sets, y entre ellos, sólo unos pocos están impulsando el mercado de subastas en tres dígitos.

    Así que si aún tienes tus Polly Pockets y crees que fueron hechas antes de 1998, quizá te convenga correr a buscarlas y ponerlas en subasta en eBay.

    Aquí te dejamos el ejemplo de los juguetes que podrías empezar a subastar.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Aún tienes tus Polly Pockets? Desempólvalos ¡Te puedes volver millonaria!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY