• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar una rica agua de piña para alcanzar tu peso ideal

Si deseas alcanzar elpeso idealen poco tiempo, te compartimos el secreto de esteremedio caseropara bajar de peso de manera saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a preparar una rica agua de piña para alcanzar tu peso ideal
Si deseas alcanzar elpeso idealen poco tiempo, te compartimos el secreto de esteremedio caseropara bajar de peso de manera saludable.

A pocas semanas de iniciar el verano, algunas mujeres y varones buscan en Internet cómo perder kilos con remedios caseros, ya que que no tienen una alimentación balanceada.

Recuerda que es importante tener en cuenta que cuando no se tiene una dieta equilibrada, las personas están propensas a tener enfermedades como el sobrepeso o la obesidad, males que padecen cientos de peruanos.

Por ello, te enseñaremos cómo bajar de peso con superalimentos como la piña en agua para la dieta diaria y perder grasa de manera natural

Según el portal Soy Carmín, preparar en casa un agua de piña, no tiene efectos secundarios que afectarán tu salud. Así que, te compartimos la receta del delicioso remedio casero para alcanzar tu peso ideal y tener un organismo más sano.

Un superalimento como la piña tiene grandes beneficios y propiedades para gozar una buena salud como fortalecer nuestro sistema inmunológico. Esta fruta también sirve como excelente diurético y de seguro lo has escuchado más de una vez.

Además, la piña ayudará a eliminar las toxinas según los nutricionistas. Incluso, si lo tomas como agua de tiempo puedes perder peso en poco peso y de forma saludable, pues tiene pocas calorías.

wapa.pe

Ingredientes

- Piña en trozos con cáscaras

- Canela en polvo al gusto

- Hielo en cubos

Preparación del agua de piña para alcanzar tu peso ideal

Primero, coloca una olla para hervir el agua, cuando empiecen a salir las burbujitas, añade los trozos del superalimento. Luego, echa una cucharadita de canela en polvo. No olvides colar la deliciosa agua de piña y ponlo a enfriar. ¡Y listo!

No olvides que la alimentación balanceada y los ejercicios son piezas claves para tener buena salud. También, los especialistas en nutrición recomiendan tomar el agua de piña en ayunas y durante el día.

Por otra parte, el consumo de un vaso de agua 30 minutos antes de tu primer alimento ayudará a una buena digestión, así como beber un vaso de agua antes de dormir evitará un derrame cerebral nos recomendó la nutricionista Gianella Gallardo en una reciente entrevista a la revista Wapa.

wapa.pe

Wapa, recuerda que tu dieta balanceada es importante para gozar de buena salud física y mental. 

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a preparar una rica agua de piña para alcanzar tu peso ideal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY