• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una joven impacta a miles al ser alérgica al agua y a sus propias lágrimas

El caso de Tessa Hansen-Smit se ha vuelto viral en Facebook luego de conocer que padece una rara condición en la piel. ¡Conoce su impactante historia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Una joven impacta a miles al ser alérgica al agua y a sus propias lágrimas
El caso de Tessa Hansen-Smit se ha vuelto viral en Facebook luego de conocer que padece una rara condición en la piel. ¡Conoce su impactante historia!

Todo empezó cuando a la joven estadounidense Tessa Hansen-Smit le decteraron una extraña enfermedad que la volvió alérgica al agua, incluso a sus propias lágrimas.

El padecimiento que tiene la joven que vive en California, Estados Unidos, se llama urticaria acuagénica, se trata de una condición extraña en la cual aparecen ronchas y picazón en la piel cuando toca cualquier tipo de líquido.

La peculiar historia de la estadounidense fue compartida por el portal Daily Mirror de Gran Bretaña. Tessa Hansen-Smit solo pude ducharse dos veces cada mes, ingiere medicamentos para tener su organismo hidratado, ya que no puede beber líquidos.

wapa.pe

"Soy muy propensa al agotamiento por calor y debo evitar la actividad física. De hecho, me deben trasladar dentro del campus de la universidad porque, de lo contrario, me presentaría a clase con fiebre, migraña y erupciones en la piel", contó la valiente mujer al medio mencionado.

Cabe mencionar que, los padres de la dulce Tessa creyeron que su hijita era alérgica a los jabones, ya que algunos compuestos irritan la piel de los niños. Sin embargo, luego descubrieron que se trataba de la rara enfermedad que ha podido sobrellevar desde hace años.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Una joven impacta a miles al ser alérgica al agua y a sus propias lágrimas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY