• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Te enseñamos a preparar un rico té para alcanzar tu peso ideal de manera saludable

Si deseas alcanzar el peso ideal en poco tiempo, te compartimos el secreto de este superalimento para bajar de peso de manera saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Te enseñamos a preparar un rico té para alcanzar tu peso ideal de manera saludable
Si deseas alcanzar el peso ideal en poco tiempo, te compartimos el secreto de este superalimento para bajar de peso de manera saludable.

A pocas semanas de iniciar el verano, algunas personas buscan en Internet cómo perder kilos con remedios caseros, ya que que no tienen una alimentación balanceada.

Además, es importante tener en cuenta que cuando no se tiene una dieta equilibrada, las personas están propensas a tener enfermedades como el sobrepeso o la obesidad, males que padecen cientos de peruanos.

Por ello, te diremos cómo preparar el té de anís para alcanzar tu peso ideal y perder grasa abdominal de forma sana.

Según el portal Soy Carmín, preparar en casa un té de anís, no tiene efectos secundarios que afectarán tu salud. Así que, te compartimos la receta del delicioso remedio natural para alcanzar tu peso ideal y tener un organismo más sano.

Cabe mencionar que, las bebidas a base de té de anís son buenos para nuestra salud, ya que ayuda a combatir la ansiedad, lo que genera las ganas de comer más de lo normal.

wapa.pe

Ingredientes

- Semillas de anís

- Agua

Preparación del té de anís para alcanzar tu peso ideal 

Primero, coloca una  cucharada de semillas de anís, sí las que tienen forma de estrella, con un vaso de agua en una olla pequeña. Luego, deja que el remedio casero hierva. Finalmente, cuela el té antes de servir. ¡Y listo!

No olvides que la alimentación balanceada y los ejercicios son piezas claves para tener buena salud. También, los especialistas recomiendan tomar el preparado en ayunas y antes de dormir.

Asimismo, el consumo de un vaso de agua 30 minutos antes de tu primer alimento ayudará a una buena digestión, así como beber un vaso de agua antes de dormir evitará un derrame cerebral nos recomendó la nutricionista Gianella Gallardo en una reciente entrevista a la revista Wapa.

Wapa, Recuerda que tu dieta balanceada es importante para gozar de buena salud física y mental. No te pierdas las propiedades y beneficios del anís en nuestra fotogalería.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Te enseñamos a preparar un rico té para alcanzar tu peso ideal de manera saludable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY