• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ya cumpliste 40 años? Conoce las vitaminas que debes incluir en tu dieta

Conoce las vitaminas que debes incluir en tu dieta si tienes 40 años o más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ya cumpliste 40 años? Conoce las vitaminas que debes incluir en tu dieta
Conoce las vitaminas que debes incluir en tu dieta si tienes 40 años o más.

En todas las etapas de nuestra vida necesitamos vitaminas para aportar nutrientes a nuestro organismo. Es importante recordar que la alimentación balanceada es importante para una buena salud. 

Por ello, te mostraremos las vitaminas que necesita toda mujer o varón  después de los 40.

Según un estudio científico publicado por Dessau Medical Center, Alemania; las mujeres debemos consumir diferentes vitaminas a partir de los 30 años de edad, para retrasar el envejecimiento señala el portal "Salud 180".

wapa.pe

Las vitaminas son sustancias presentes en los alimentos en pequeñas cantidades que son indispensables para el correcto funcionamiento del cuerpo, sobre todo son vitales consumir cada día después de los 40.

Asimismo, es importante que realices ejercicio o deporte por lo menos tres veces por semana, así te mantendrás sana y en forma.

wapa.pe

Wapa, conoce las vitaminas que no pueden faltar en tu alimentación en nuestra fotogalería. Recuerda que la salud es el regalo más grande, así que cuídate y protégete.

SOBRE EL AUTOR:
¿Ya cumpliste 40 años? Conoce las vitaminas que debes incluir en tu dieta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY