Limpia tu organismo con estos dos batidos refrescantes
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa llegada del verano es el momento perfecto para estar en forma por lo que consumir alimentos ricos y balanceados debe estar incluidos en nuestra dieta alimenticita. Entonces, ¿qué mejor que consumirlo mediante un licuado?
Los jugos no solo tienen el poder de nutrirnos, también de limpiar nuestro organismo, y ahora, en este verano, el poder aplacar el terrible calor. Es así aquí te dejamos la receta de dos batidos depurativos, señalados en el libro “Jugos y batidos”, para limpiar el organismo.
Recuerda que, los batidos desintoxicantes son una excelente opción para cuidar tu salud, ya que te pueden ayudar a eliminar toxinas producidas por una mala alimentación, el abuso de alcohol y tabaco o el estrés.
Jugo de canela y pitahaya (2 vasos)
Ingredientes
3 cáscaras de pitahaya
1 litro de agua
1 raja de canela
2 cucharadas de azúcar
300 gramos de pulpa de pitahaya
½ naranja
Preparación
Lave las cáscaras de pitahaya, colóquelas en una olla y vierta el agua. Hierba por 20 minutos junto con la raja de canela. Retire del fuego y déjelo enfriar.
Luego, vierta el agua de pitahaya en la licuadora, mezcle con la pulpa, el azúcar y el jugo de la ½ naranja. Licúe a velocidad media. Finalmente, licúe y sirva.
Nota: puede reemplazar la naranja por lima dulce.
Jugo de canela, col y mango (2 vasos)
Ingredientes
1 mango
2 tazas de piña picada
2 tazas de col crespa sin tallo
2 tazas de agua
Jugo de limón
1 cucharadita de kion fresco rallado
½ cucharadita de canela en polvo
Preparación
Licúe el mango con la piña, agregue la col y el agua. Luego añada el jugo de limón, kion y la canela. Continúe licuando, sirva y consúmalo de inmediato.
Nota: Este es un batido superantioxdante y con propiedades que re tardan el envejecimiento celular. Las vitaminas A, c y del complejo B se potencian con el limón.
Es importante mencionar que, es preferible consumirlos por la mañana, incluso en ayunas, eligiendo el que mejor se adapte a tus necesidades. Por supuesto, estas bebidas no lo son todo, se deben de combinar con una rutina de ejercicios y una alimentación saludable.