• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vive con mente positiva

Claves para adoptar una actitud más optimista frente al mundo y no morir en el intento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vive con mente positiva
Sigue estas recomendaciones para mantener una vida saludable

Escribe: Alex Guadalupe, coach

¿Se puede ser positivo en el mundo en el que vivimos, en el que constantemente estamos recibiendo noticias negativas? ¿Podemos dejar a un lado los pensamientos pesimistas para enfocarnos en otros que nos lleven a vivir con optimismo? ¡Definitivamente sí! Es cuestión de actitud y de centrarnos en aquello que nos haga sentir bien para afrontar cada día de la mejor manera posible.

A continuación, 6 consejos para tener una mente positiva y disfrutar de la vida.

1. Vive con gratitud. Hacer de esto un hábito te ayudará a estar consciente y agradecida de todo lo bueno que recibes.

2. Ten metas y sueños. En la medida que tengas y luches por alcanzar tus metas y sueños, te sentirás más enfocada y motivada.

3. Rodéate de gente positiva. La gente que ve el lado bueno y positivo a la vida puede ser una influencia muy poderosa en tu vida.

4. Cambia tu lenguaje, de negativo a positivo. Si usualmente piensas que no eres capaz de lograr algo, convéncete de que sí lo eres. Tu mente tiene un fuerte poder sobre tus acciones.

5. Incorpora hábitos sanos. Meditar, hacer ejercicios de respiración y practicar algún deporte ayudarán a despejarte y a conectarte con tu ser.

6. Acepta que no eres perfecta. No siempre las cosas saldrán como quieres. Hay que aprender a fluir con la vida y a adaptarse.

Coaching espiritual para mejorar tu vida

Es un camino hacia el descubrimiento de tu ser interior mediante el desarrollo de la inteligencia espiritual. El objetivo es que busques tus potencialidades para que seas el propio protagonista de tu vida y cambios.

- Con un entrenamiento en coaching espiritual.

- Podrás descubrir los pensamientos que se encuentran en tu inconsciente y que te impiden cumplir tus metas.

- Aprenderás que no debes ser muy dura contigo misma.

- Priorizarás lo que es importante en tu vida.

- Tendrás una mejor relación con tu familia, pareja y amistades porque serás más comprensiva.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vive con mente positiva

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY