Tres comidas que nos ayudarán a acelerar nuestro metabolismo

Si quieres cambiar tu ritmo de vida y empezar una vida saludable, debes seguir nuestros consejos para acelerar tu metabolismo.

Una buena dieta depende los alimentos que consumamos a diario. Si quieres empezar una vida saludable, debes saber escoger las comidas que aceleran el metabolismo.  A continuación, mira la dieta que tenemos para ti:

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Opción 1

Desayuno

-Quinua, yogurt, frambuesas

Mezclamos 150 mililitros de yogurt con media cucharadita de canela en polvo y agregamos 75 g de quinua (cocida) y 125 g de frambuesas.

Almuerzo

-Ensalada de nueces y palta

Agregamos una pequeña porción de espinacas y añadimos 100 g de arroz integral con dos cucharadas de nueces picadas y una cucharadita de aceite de oliva.

Cena

-Tomate y una tortilla de queso

Batimos dos huevos con pimienta negra junto a queso cheddar en polvo. Freímos en la sartén y agregamos el tomate picado antes de voltear la tortilla.

Lo podemos comer acompañado de hiervas verdes y una infusión sin azúcar

 

Opción 2

Yogurt con canela

Echamos el yogurt natural con media cucharadita de canela y una de miel de abeja. Agregamos 125 g de frambuesas y adornamos con semillas de calabaza o con almendras.

Almuerzo

Ensalada de arroz y carne de pollo

Combinamos la pechuga de pollo en trozos junto a 125 gramos de arroz integral cocido, dos paltas, tomate cherry, hojas de albahaca y una pequeña cucharadita de aceite de oliva.

Cena

Ensalada griega

Ponemos hojas de lechuga en un plato y las cubrimos con pequeñas rodajas de tomate, pimiento, pepino, cebolla roja y 75 g de queso. Agregamos jugo de medio limón y una cucharada de aceite de oliva.

 

Opción 3

Desayuno

Plátano, cereal integral, frutas del bosque

Servimos 150 ml de yogurt natural en un recipiente. Añadimos plátano en rodajas, media cucharadita de canela en polvo, dos cucharadas de cereal integral y 75 g de frambuesas.

Almuerzo

Ensalada de verduras y quinua

Echamos la quinua cocida con tomates, pepinos, cebolla roja en trozos, perejil y revolvemos. Se sirve en un plato con hojas de lechuga y agregamos 75 g de queso mozzarella y semillas de girasol.

Cena

Salmón y ensalada de arroz

Mezclamos media cucharada de canela en polvo y arroz integral cocido. Movemos por unos minutos en la sartén junto a una cucharada de aceite de oliva. Agregamos 125 g de salmón cocido.

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