• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner tiene un problema que afecta a muchas mujeres: vello facial

Kylie Jenner publicó una fotografía en Instagram y se abrió un tema de debate: ¡Cómo eliminamos el vello facial! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner tiene un problema que afecta a muchas mujeres: vello facial
Kylie Jenner publicó una fotografía en Instagram y se abrió un tema de debate: ¡Cómo eliminamos el vello facial!

No es tan fácil como parece. La joven empresaria Kylie Jenner publicó recientemente una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en la que podemos verla luciendo una polera larga de color negro y un peinado clásico.

La mamá de Stormi compartió las instantáneas en las que se le ve luciendo un peinado al estilo Barbie. Una cola alta que logró gracias a las extensiones del mismo tono de su cabello.

Algo que despertó la curiosidad de sus seguidores fue el vello facial que presenta, el cual puede ser confundido con el “baby hair”, esos cabellitos que crecen en la parte de la frente. Puede ser algo difícil verlo debido a la edición y uso de filtros en las fotos.

Revisando su red social y otras imágenes tomadas por los paparazzis, podemos notar que Kylie Jenner sufre del mismo problema que muchas mujeres. Ella presenta vello facial, el cual disimula muy bien con maquillaje.

Este incómodo vello lo tiene arriba de las cejas y en la zona baja de los pómulos. ¿Hay un método para eliminarlo por completo? No, no lo hay. Hay muchos tratamientos que te garantizan su ausencia por determinado periodo, pero no para siempre.

Algunas estrellas de YouTube que tienen el mismo problema que Kylie Jenner usan rasuradoras especiales para quitarse los vellos. Ellas se ayudan con crema para afeitar. Otro método son las cintas con cera fría, que son muy efectivas.

Recuerda, cada caso es especial y diferente. Puede haber casos de donde la presencia de vello facial es mínima, pero hay otros que son más crónicos.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner tiene un problema que afecta a muchas mujeres: vello facial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY