• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner: La bebida quemagrasa que la ayudó a recuperar su figura posparto

Kylie Jenner luce espectacular y se trata de un efectivo té que su propia hermana Kendall Jenner le recomendó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner: La bebida quemagrasa que la ayudó a recuperar su figura posparto
    Kylie Jenner luce espectacular y se trata de un efectivo té que su propia hermana Kendall Jenner le recomendó.

    Kylie Jenner ha ido sorprendiendo a todos desde que anunció el nacimiento de su hija Stormi Webster, mantuvo su embarazo oculto del mundo hasta el parto, pero desde entonces se ha encargado de registrar todo lo concerniente a su maternidad y su regreso a los focos.

    Ahora, a un mes y medio de haber dado a luz a su primogénita, Kylie ha recuperado su figura con mucha rapidez y muchas nos preguntamos cómo. A tan corto tiempo no puede hacer ejercicios y tampoco una dieta tan exagerada pues está en la etapa de dar lactancia, ¿entonces cuál es su secreto?

    Según indican medios estadounidenses, se trata de una bebida quemagrasa muy eficaz. Estamos hablando exactamente de un té que le recomendó su hermana Kendall Jenner llamado Fit Detox Tea. La joven madre bebe 12 tazas al día para mantenerse en forma y los resultados saltan a la vista.

    instagram prueba

    Hace solo unos días, Kylie reveló que durante su embarazo subió 18 kilos, pero con esa bebida caliente que ha incluido en su régimen alimenticio ya va perdiendo casi todos los kilos ganados. El Fit Tea Detox, además de ser un catalizador para bajar de peso, también limpia el sistema digestivo.

    La empresaria de cosméticos también se alimenta saludable, su dieta incluye frutas, jugos orgánicos y ensaladas, pero tiene mucha fe a su bebida y lo consume religiosamente. Sin embargo, es probable que tenga alguna rutina básica de ejercicios que el entrenador de las Kardashian haya creado exclusivamente para ella.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner: La bebida quemagrasa que la ayudó a recuperar su figura posparto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY