• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kylie Jenner enseña su abdomen posparto un mes después de dar a luz [VIDEO]

Kylie Jenner ha decidido mostrase tal y como es luego de alumbrar a su primer hija, Stormi Webster. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Kylie Jenner enseña su abdomen posparto un mes después de dar a luz [VIDEO]
    Kylie Jenner ha decidido mostrase tal y como es luego de alumbrar a su primer hija, Stormi Webster.

    Aunque se dijo que Kylie Jenner se mantendría alejada de los reflectores para ocuparse exclusivamente en su recién nacida, Stormie Webster, la menor de las Kardashian ha vuelto a utilizar sus redes sociales con mayor frecuencia.

    Ayer reveló la primera fotografía oficial junto a su bebé y hasta el momento acumula más de 10 millones de likes a solo 15 horas de haber publicado la imagen. “Mi ángel bebé cumple hoy un mes de nacida”, escribió en su cuenta de Instagram.

    La joven mostró dos instantáneas junto a Stormi pero en ninguna aparece su novio y padre de la niña, el rapero Travis Scott. La joven aparece nuevamente en ropa deportiva, look que se ha vuelto su favorito desde que inició la maternidad.

    instagram prueba

    Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram Stories, Kylie decidió mostrar su cuerpo luciendo únicamente un crop y ropa interior. La joven empresaria de cosméticos publicó dos videos dejando ver su abdomen, ligeramente hinchado, tal y como podría lucir cualquier mujer tras un parto.

    Los fans de la mamá primeriza se han emocionado e incluso identificado con ella, pues mostrar un abdomen posparto real no es algo muy común en las celebridades. Incluso ninguna de sus hermanas se atrevió a hacerlo.

    Lo cierto es que Kylie está llevando bien su maternidad, aunque según explican algunas revistas de famosos, la joven también está pasando por desvelos y todo l que conlleva cuidar a una bebé. Asimismo, ya está disponible su última colección de maquillaje dedicada a Stormi.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Kylie Jenner enseña su abdomen posparto un mes después de dar a luz [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY