• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kourtney Kardashian: Conoce la dieta con la que mantiene su esbelta figura

La mayor de las Kardashian es madre de tres niños, sin embargo su cuerpo no la delata Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kourtney Kardashian: Conoce la dieta con la que mantiene su esbelta figura
La mayor de las Kardashian es madre de tres niños, sin embargo su cuerpo no la delata

Wapa, no cabe duda que las hermanas Kardashian son las socialités más influyentes de Hollywood y el mundo del espectáculo en la actualidad. Todo lo que ellas hacen o dicen siempre genera interés.  

En los últimos tiempos ante su popularidad todas se han enfocado muchísimo en su figura. Ellas cuidan su alimentación y figura con diferentes rutinas de ejercicios y dietas que las han hecho acreedoras de figuras envidiables.

Kourtney Kardashian es la mayor de las hermanas y a pesar de haber sido madre en tres oportunidades, su figura luce espectacular. Por eso Wapa, hoy te traemos la dieta que sigue la empresaria en su día a día.

Desayuno

Al despertarse, la celebrity toma un suplemento de colágeno y, a los 20 minutos, toma vinagre de sidra de manzana con un vaso de agua.  Después de unos minutos, come un pudin de palta, y antes de ejercitarse ingiere un snack de avena.

Almuerzo

Para la hora del almuerzo, Kourtney suele consumir una ensalada con una proteína. Usualmente ella varía sus ensaladas y proteínas para no aburrirse y que la dieta haga efecto. Algunos alimentos ricos en proteínas son: claras de huevo, queso y pescado.

Merienda

Es muy normal sentir hambre al cabo de un par de horas del almuerzo. En ese momento es importante consumir un snack saludable. Estos pueden ser: queso, almendras, ensaladas de frutas con yogurt natural o bolitas de avena sin hornear. Luego, Kourtney toma una cucharada de vinagre de sida de manzana acompañada de un vaso de agua.

Cena

Una muy buena opción para cenar son las sopas, la socialité las adora. “Me encantan las sopas frescas y simples hechas con espárragos, papas, o remolachas… Normalmente intento hacer sopas los domingos, así tengo en la nevera comida para toda la semana”, reveló en una reciente entrevista para Vogue.

Acompañando a las sopas, ella ingiere un pudin de semillas de chia, en lugar de palta, o de otras semillas igual de nutritivas.

Sin duda Wapa, esta dieta no es nada complicada y como hemos podido notar en Kourtney es muy efectiva. Sin embargo, debes tener en cuenta que no todos los organismos son iguales y lo ideal es que consultes con un especialista antes de iniciar cualquier nuevo régimen alimenticio.

instagram prueba

OFERTAS DE HOY