• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende estos cuatro ejercicios que puedes realizar junto a tu pareja

Los ejercicios son clave para mantener un estilo de vida saludable, realizarlos en parejaes aún más divertido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende estos cuatro ejercicios que puedes realizar junto a tu pareja
Los ejercicios son clave para mantener un estilo de vida saludable, realizarlos en parejaes aún más divertido.

Wapa, el dicho "es cierto que el amor engorda", no escapa de la realidad en la vida como pareja. Las cenas, almuerzos, reuniones familiares o salidas al cine hacen que siempre se mantengan juntos, pero con poca actividad física y comiendo ricos banquetes de comida.

Estos hábitos ayudan a que ambos ganen unos kilitos de más y comiencen a deformar su figura. Por eso es importante que siempre se hagan un espacio para ejercitarse, y no hay nada mejor que hacerlo juntos.

Hoy te presentamos 4 ejercicios que pueden ayudar a iniciar una rutina junto a tu pareja. Descuida, son sencillos y súper efectivos.

Push up planks

Para realizar este ejercicio ambos deben estar acostados en posición de planchas. Luego se comienza con las flexiones de brazos, seguida del choque de las palmas de las manos, cada uno con la mano contraria. Si recién están iniciando y es difícil apoyarse en las puntas de los pies pueden utilizar las rodillas como apoyo.  

wapa.pe

Abdominales de dos

En este ejercicio tú o tu pareja deben recostarse y colocar su cabeza entre las piernas del otro. Para empezar, la persona recostada boca arriba debe colocar ambas manos en los tobillos de su compañero y levantar las piernas, sin flexionar las rodillas.  

Después la persona que se encuentra de pie debe empujar con ligera fuerza las piernas de su compañero hacia abajo, para que este realice resistencia abdominal intenta no chocar el suelo y regresa a la posición inicial.

wapa.pe

Zancadas con salto

Ambos deben estar de pie mirándose en posición de realizar zancadas. Cuando bajen, aprovechen para chocar las manos o intercambiar una pesa o una botella de agua, que ayudará a darle dificultad al ejercicio.  Recuerda alternar la pesa para que no siempre trabaje el mismo brazo.

wapa.pe

Plancha con saltos

Para realizar este ejercicio, tu pareja y tú deben colocarse frente a frente. Realicen saltos con planchas, a la hora de saltar choquen sus manos. Este es un ejercicio muy completo que ayuda a trabajar la zona core del cuerpo.

wapa.pe

Ya los sabes, Wapa, deja las excusas de lado e inicia estos ejercicios para vivir un régimen más saludable junto a la pareja.

OFERTAS DE HOY