• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2018: Conoce los beneficios de practicar natación

La natación es uno de los deportesmás beneficiosos para nuestrocuerpoy puede ser practicado a cualquier edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verano 2018: Conoce los beneficios de practicar natación
La natación es uno de los deportesmás beneficiosos para nuestrocuerpoy puede ser practicado a cualquier edad.

Wapa, llegó el verano y nos encanta estar en el mar o la piscina para refrescarnos de las intensas temperaturas que día a día nos sofocan. En esta época del año también podemos aprovechar para realizar deporte, y uno de los que más nos beneficia es la natación.

La natación es un deporte muy recomendado para todas las personas sin importar la edad o la condición física. La práctica de esta disciplina deportiva beneficia a nuestro cuerpo y además nos entretiene.

Cuenta con un bajo riesgo de tener lesiones y aprender a nadar es muy sencillo. A diferencias de otros deportes, la natación no afecta nuestras articulaciones, ya que como estamos en el agua flotando, nuestro propio peso no recae en ellas.

Wapa, pensando en ti, hoy compartiremos los beneficios que la natación nos brinda:

1. Mejora la capacidad motora gruesa.

2. Contribuye al desarrollo de la memoria y la capacidad de reacción, retrasando la etapa de envejecimiento.

3. Ayuda a mejorar nuestra condición de movimiento, beneficiando a nuestras articulaciones.

4. Beneficia a nuestra tonicidad muscular aumentando nuestra masa muscular y quemando la mayor cantidad de calorías.

5. Nadar beneficia a cada órgano de nuestro cuerpo y favorece el sistema cardiovascular.

6. Elimina los dolores de espalda. Esto es conocido como la "Hidroterapia", que es muy eficiente en adultos mayores que sufren molestias en la espalda.

Wapa, si bien el verano es la mejor estación para practicarlo, no dudes en continuar realizando este deporte durante todo el año. Por eso te sugerimos que busques un lugar cerca a casa para que lleves algunas clases. Estamos seguras que amarás realizar este deporte.

SOBRE EL AUTOR:
Verano 2018: Conoce los beneficios de practicar natación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY