• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Destino: La saga Winx”: Netflix confirma segunda temporada

Los seguidores de la exitosa serie juvenil "Destino: La Saga Winx" se emocionarán con esta noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     “Destino: La saga Winx”: Netflix confirma segunda temporada
    Los seguidores de la exitosa serie juvenil "Destino: La Saga Winx" se emocionarán con esta noticia.

    Netflix, el gigante del estreaming anunció una buena noticia para los seguidores de la serie “Destino: La saga Winx”, tendrá segunda temporada de ocho capítulos nuevos protagonizados por Abigail Cowen, actriz que se hizo popular gracias a ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina”.

    La historia sigue el viaje de cinco chicas muy distintas que asisten a Alfea, una escuela internado mágico en el Otro Mundo. Allí deben aprender a dominar sus poderes mágicos mientras navegan por el amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su propia existencia. Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt y Elisha Applebaum protagonizan junto a Cowen:

    “Los seis episodios de la temporada 1 solo arañaron la superficie de este mundo increíblemente rico y las poderosas hadas que lo habitan”, sostuvo Brian Young, el showrunner de la serie. “A medida que la historia de Bloom continúa evolucionando, no puedo esperar a que sepan aún más sobre Aisha, Stella, Terra y Musa. Nunca se sabe quién se presentará en Alfea”.

    Cabe recalcar que “Destino: La saga Winx” debutó el 22 de enero en Netflix, y la temporada 2 comenzará la producción este año en Irlanda.

    SOBRE EL AUTOR:
     “Destino: La saga Winx”: Netflix confirma segunda temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY