“Destino: La saga Winx”: Netflix confirma segunda temporada

Los seguidores de la exitosa serie juvenil "Destino: La Saga Winx" se emocionarán con esta noticia.

Netflix, el gigante del estreaming anunció una buena noticia para los seguidores de la serie “Destino: La saga Winx”, tendrá segunda temporada de ocho capítulos nuevos protagonizados por Abigail Cowen, actriz que se hizo popular gracias a ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina”.

La historia sigue el viaje de cinco chicas muy distintas que asisten a Alfea, una escuela internado mágico en el Otro Mundo. Allí deben aprender a dominar sus poderes mágicos mientras navegan por el amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su propia existencia. Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt y Elisha Applebaum protagonizan junto a Cowen:

“Los seis episodios de la temporada 1 solo arañaron la superficie de este mundo increíblemente rico y las poderosas hadas que lo habitan”, sostuvo Brian Young, el showrunner de la serie. “A medida que la historia de Bloom continúa evolucionando, no puedo esperar a que sepan aún más sobre Aisha, Stella, Terra y Musa. Nunca se sabe quién se presentará en Alfea”.

Cabe recalcar que “Destino: La saga Winx” debutó el 22 de enero en Netflix, y la temporada 2 comenzará la producción este año en Irlanda.

Te puede interesar