Bridgerton: Muestran al nuevo personaje que promete cautivar a todos y a todas

Bridgerton de Netflix tendrá una segunda temporada con un radical cambio en los personajes protagónicos.

 

Bridgerton se estrenó el 25 de diciembre en Netflix y en días, se convirtió en la una de las series más vistas en la plataforma de streaming.

La producción está basada en los libros de Julia Quinn y nos narra una Inglaterra a inicios del siglo XIX pero con el ingenio de Shonda Rhimes, reconocida por su trabajo en “Scandal”, “Greys Anatomy”, y muchas más

Por esta razón es que en la serie podemos ver personajes de distintas razas, que en esta época era oprimidos por su color de piel. El racismo no se ve en la serie, por lo que personas afro no solo son sirvientes, sino que son pertenecen a la nobleza. 

Es así que muchas personas en todo el mundo, están esperando con muchas ansias la segunda temporada, o algún dato que nos narre un poco de lo que sucederá con los Bridgerton.

¿De qué se trata la segunda temporada de ‘Bridgerton’?

La segunda temporada tendrá como principal historia la vida del hermano de la protagonista: Anthony.

Y es que, después del fallecimiento de su papá, se enamora de un nuevo personaje, que podría ser el amor de su vida.

Según menciona DeadLine, la actriz que interpretará al nuevo personaje es Simone Ashley, quien apareció en Netflix en la serie “Sex Education”.

El personaje en Bridgerton es Kate Shama, una jovencita que llegará a Londres que no desea ser enamorada por ningún nombre.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS