• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bridgerton: ¿Quién es Regé-Jean Page?, protagonista de la serie de Netflix

Regé-Jean Page interpreta a Simon Basset en 'Bridgerton', exitosa serie de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bridgerton: ¿Quién es Regé-Jean Page?, protagonista de la serie de Netflix
    Regé-Jean Page interpreta a Simon Basset en 'Bridgerton', exitosa serie de Netflix.

    Bridgerton es una de las series de Netflix que llegó a impactar a la audiencia. Y no solo por la trama, sino también por los actores. Uno de ellos es, sin duda, Regé-Jean Page, que ha generado gran sorpresa con su personaje. 

    Regé-Jean Page interpreta a Simon Basset, el Duque de Hastings que vive sin tapujos su soltería. Pero ¿quién es este talentoso y carismático hombre que ha robado miradas? 

    ¿Quién es Regé-Jean Page?

    El artista de 30 años nació en Londres, pero vivió su infancia en África. Sufrió discriminación por ser mestizo, sin embargo, a los 14 años vovió a Inglaterra donde volcó todo lo reprtimido en arte y una banda de punk.

    instagram prueba

    Según contó en una entrevista, la música le ayudó a "romper muros falsos y desafiar las normas". “Podía ser limpio, bonito, feo y sucio al mismo tiempo. No necesitar inclinarse para la validación", indicó el artista a The Fall Mag en el 2017

    En el 2013 se graduó en el Drama Centre London y sus primeras apariciones fueron en las películas como The History Boys y Merchant Of Venice. En el 2015 participó en el éxito británico Waterloo Road en 2015. 

    Tras llegar a Estados Unidos, en el 2018, fue parte del elenco For The People. Más adelante sería elegido como el flamante protagonista de la serie de Netflix, creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes.

    Aunque hubo ciertas críticas porque su apariencia no correspondía a la relatada en el libro original, Regé-Jean Page supo ganarse al público.

    instagram prueba

    "Quiero romper los límites de lo que se considera normal y acabar con las etiquetas: gay, heterosexual, moreno, blanco", señaló Regé-Jean Page en The Fall Mag. 

    ¿De qué trata Bridgerton?

    Se basó en las novelas superventas de Julia Quinn, que poseen el mismo título, ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia cuando las jóvenes debutantes son presentadas en la corte y definen su situación matrimonial.

    Se estrenó el 25 de diciembre de 2020 en la plataforma de streaming Netflix. Cuenta con ocho episodio. Ya se anunció una segunda temporada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bridgerton: ¿Quién es Regé-Jean Page?, protagonista de la serie de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY