• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lana Condor se despide de su personaje Lara Jean con emotiva carta

Lana Condor le dice adiós a su personaje de “A todos los chicos de los que me enamore”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lana Condor se despide de su personaje Lara Jean con emotiva carta
    Lana Condor le dice adiós a su personaje de “A todos los chicos de los que me enamore”.

    ¡Todo tiene su fina! La actriz Lana Condor, la artista que le dio vida a la hermosa Lara Jean en la cinta "A todos los chicos de los que me enamoré", acaba de decirle adiós a su personaje.

    Después de haber finalizado el segundo y tercer filme producido por Netflix, la artista decidió hacer una emotiva carta para despedirse de su personaje. El escrito fue publicado en su cuenta de Instagram.

    Si eres fanática de la saga y te sabes todo lo que ocurre con Lara Jean, la publicación de la artista te gustará mucho.

    Y es que decir adiós es siempre complicado, más aún cuando un personaje que llegó a los corazones de las personas.

    Y es que esto es lo que ha podido lograr Lana con su papel de Lara, la adolescente que le escribió cartas de amor a todos los chicos por los que sintió algo alguna vez en su vida. La situación se complica cuando su hermana menor las envía a cada uno de los muchachos mencionados.

    Pero esta situación, a pesar de verse tan complicada, termina bien, ya que Lara conoce a Peter, en donde nace una hermosa historia de amor, historia que se convirtió en un total fenómeno entre los jóvenes y adolescentes.

    Tras esta hermosa historia, Lara escribió una carta de despedida:

    “Un día todo esto será prueba, prueba de que estuvimos aquí, prueba de que nos amamos. Es la garantía de que no importa lo que nos pase en el futuro, esta vez fue nuestro

    Realmente he estado luchando sobre cómo expresar mis sentimientos hacia este final ... las palabras nunca podrán describir mi amor por Lara Jean. Su familia, sus amigos, Peter. Las palabras nunca podrán describir las largas noches en el set, donde de repente me impactaba, como una tonelada de ladrillos, el hecho de que estaba teniendo el honor de retratar a una chica tan ferozmente determinada en el amor, que representa la fuerza en la suavidad.

    Las palabras nunca podrán describir mi agradecimiento a TI, por amarte tanto como yo. Por atar tu cabello en un moño y decir “hagámoslo”. Gracias desde el fondo de mi corazón, me has hecho sentir como la chica más afortunada del mundo. Siempre y para siempre, tu Lara Jean.”, fue el mensaje que compartió la artista en la red social.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lana Condor se despide de su personaje Lara Jean con emotiva carta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY