Razones por las que Bridgerton es la más vista en la historia de Netflix

Bridgerton es la serie más vista en la historia de Netflix.

Netflix reveló hace algunos días, en un comunicado, que 82 millones de cuentas pudieron ver la serie en sus primeros 28 días de transmisión, después de su estreno el 25 de diciembre.

La serie romántica nos narra la vida de la realeza y las familias de la alta sociedad de Inglaterra en principios de 1800. La producción superó a ‘The Witcher’, ‘Lupin’, ‘The Queen’s Gambit’ y hasta ‘Stranger Things’.

Uno de los que celebró el gran éxito de la serie fue su protagonista Regé-Jean Page

"82 millones, con amor, de todos nosotros, a todos ustedes", indicó en su cuenta oficial de Twitter.

Pero, por qué Bridgerton se ha convertido en la serie número uno en Netflix en 83 países. Esta consulta se la hicieron a algunos especialistas:

1.Tiene actores diversos y jóvenes

Uno de los principales factores que hacen que la serie sea tan popular es la gran diversidad que tienen los artistas que interpretan a los personajes.

La productora Shonda Rhimes recibió diferentes elogios por la variedad que tiene en su reparto.

2. En el preciso momento

Pero quizá uno de los factores que más ha impactado al mundo entero es el gran interés de las personas por la serie en el momento de su estreno.

Y es que ‘Bridgerton’ llega en un momento donde muchas personas han estado en cuarentena.

"Creo que el hecho de que se lanzara el día de Navidad y en este tiempo particular de ansiedad en todo el mundo hizo que fuera el momento perfecto", dijo Montgomery.

3. Amor, drama y mucho glamour

El colorido vestuario de la serie ‘Bridgerton’, las fachadas de las casas decoradas con flores y las historias captaron el gran interés del público en todo el mundo.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS