• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stranger Things: Conoce al personaje que regresa de la muerte

Stranger Things tiene varias sorpresas debajo de la manga para felicidad de sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stranger Things: Conoce al personaje que regresa de la muerte
    Stranger Things tiene varias sorpresas debajo de la manga para felicidad de sus fans.

    Los actores de Stranger Things ya regresó a las grabaciones y están listos para lo que será la cuarta temporada y tal parece que este llegará con muchas sorpresas que están relacionadas directamente con Eleven, como es el caso del retorno de Martin Brenner.

    Estos rumores se dieron luego que se filtraran una serie de fotos en el set de rodaje donde se ve claramente a Mathew Modine, actor que interpreta al personaje. Sin embargo, ¿Qué podría significar esto para la serie?

    Pues, por si no lo recuerdan, Brenner fue pieza clave en la primera temporada de ‘Stranger Thing’, ya que era como figura paterna para Eleven y el director del laboratorio Nacional de Hawkins, y aunque todos pensamos que fue consumido por un Demogorgon al terminar la temporada, puede ser que este vivo y vuelva a reunirse con el personaje de Millie Booby Brown.

    Por otro lado, si hacemos memoria y nos vamos a la escena post-créditos de la tercera temporada, hay un americano encerrado en Rusia, justo al lado del prisionero que fue enjaulado para ser comida de demogorgon. ¿Se tratará de Brenner y no de Hopper?

    Por último, también hay que tener en cuenta la posibilidad de algún tipo de flashback de parte de Eleven, en el cual lo más probable es que aparezca Brenner, por lo que en realidad no seguiría con vida. Sin embargo, si las fotos filtradas son parte de la grabación, sí sería en la actualidad, ya que se le nota más viejo que en las escenas de la primera temporada, justo como para que sea parte de la trama principal. 

    Por ahora no hay fecha de estreno confirmada para la cuarta temporada, pero se espera que llegue a mediados de este año.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Stranger Things: Conoce al personaje que regresa de la muerte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY