• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estrenan el tráiler de "El Internado: Las Cumbres", serie donde actúa Francisca Aronsson

Se lanzó el tráiler de la serie de Amazon Prime, donde participa la joven peruanaFrancisca Aronsson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estrenan el tráiler de "El Internado: Las Cumbres", serie donde actúa Francisca Aronsson
    Se lanzó el tráiler de la serie de Amazon Prime, donde participa la joven peruanaFrancisca Aronsson.

    Amazon Prime estrenó el tráiler de la serie juvenil “El Internado: Las Cumbres” que terminó de grabarse el año pasado. 

    En las primeras imágenes se pudo ver a los protagonistas Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio y a la peruana Francisca Aronsson.

    ¿De qué trata la serie "El internado: Las cumbres"?

    El trama de la serie española, de ocho capítulos, gira en torno a una escuela que está ubicada junto a un antiguo monasterio.

    La modelo situada a un lugar inaccesible entre las montañas. Los curiosos alumnos intentarán averiguar qué de cierto hay en las antiguas leyendas que, al parecer, siguen vigentes en el lugar.

    ¿Qué actores están en "El internado: Las cumbres"?

    El grupo de reparto está conformado por: Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi, Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga.

    Cabe recordar, el estreno de la serie será el próximo 19 de febrero en más de 200 países, incluyendo el Perú. Es una producción de The MediaPro Studio y Atresmedia Studios.

    En la producción ejecutiva se encuentra Laura Beloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estrenan el tráiler de "El Internado: Las Cumbres", serie donde actúa Francisca Aronsson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY