• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens feliz por la internacionalización de Francisca Aronsson: "Vuela muy alto"

La joven actriz,Francisca Aronsson, fue elogiada por su participación en la serie española de Amazon Prime, 'En Internado'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens feliz por la internacionalización de Francisca Aronsson: "Vuela muy alto"
    La joven actriz,Francisca Aronsson, fue elogiada por su participación en la serie española de Amazon Prime, 'En Internado'.

    Rebeca Escribens emocionada por la participación de Francisca Aronsson en la serie española de Amazon Prime, 'El Internado', la felicitó con unas emotivas palabras por su internacionalización a su corta edad.

    La conductora de espectáculos le dedicó unos minutos de su programa para exponer sus felicitaciones a intérprete de 'Margarita': “Empezó desde chiquita a hacer muchas producciones peruanas y ahora se va a España a hacer una serie que se llama El Internado”

    “Ay qué bonito, abrió las alas y ya está trabajando afuera. Todo mi cariño, toda mi energía. Acá todos estamos contentos de que una peruana esté trabajando en otro medio español", agregó la presentadora.

    "Vamos a estar atentos a la serie, prometo verla y comentarla aquí, en América Espectáculos. Un beso, mi querida Francisca. Vuela alto, muy alto, que talento te sobra”, finalizó.

    Francisco Aronsson en Instagram se mostró bailando junto actriz de Élite en Tik Tok

    La joven peruana reinició las grabaciones de la serie en España junto actores famosos como Paula Dlrio y la actriz Mina El Hammani, conocida por su participación en Élite.

    Por ello, a través de su cuenta de Instagram compartió un vídeo en Tik Tok demostrando su habilidad en baile junto a Mina.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens feliz por la internacionalización de Francisca Aronsson: "Vuela muy alto"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY