• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gaby Spanic fue envenenada aparentemente por su asistente personal

Hace varios años,GabySpanicdenunció intento de homicidio por parte de su asistente personal. Sin embargo, dejó secuelasque la llevó a tomar medicamentos durante más de 7 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gaby Spanic fue envenenada aparentemente por su asistente personal
    Hace varios años,GabySpanicdenunció intento de homicidio por parte de su asistente personal. Sin embargo, dejó secuelasque la llevó a tomar medicamentos durante más de 7 años.

    Gabriela Spanic, recordada por su papel protagónico en La Usurpadora’, se convirtió en una de las figuras más queridas en el medio artístico. Sin embargo, en su vida personal enfrentó una desafortunada experiencia.

    La intérprete denunció a su asistente personal tras intento de homicidio por envenenamiento en su propia casa. ¿Cómo ocurrió el lamentable hecho? 

    ¿Cómo intentaron envenenar a Gaby Spanic?

    En 2010, la artista internacional enfrentó uno de los momentos más difíciles, su vida y la de su hijo Gabriel estuvieron en peligro de muerte, y es que la actriz denunció ante las autoridades mexicanas que su entonces asistente María Celeste, los estaba envenenado con sulfuro de amonio.

    Dicha acusación se dio, cuando la joven fue al médico tras presentar varios síntomas como vértigo, vómito, escalofríos, dolores de cabeza, debilidad generalizada y en especial dolores abdominales en el estómago; y se descubrió en sus análisis de sangre que tenía una elevada presencia de sulfuro de amonio. Esto se traducía a un intento de envenenamiento con esta misma sustancia.

    Spanic contó en su momento que la única que no comía en la casa era la asistente, quien insistía en decir que había comido cuando salía a hacer los recados de ella y evitaba en todo momento comer.  

    wapa.pe

    Hace dos años, la venezolana confesó a TVyNovelas, que ella y su menor todavía tenían algunas secuelas que les provocó la sustancia en su cuerpo.

    "Todavía tomamos medicamentos. A mi hijo le quedó el estómago perezoso y le mandan un medicamento que lo tiene que tomar casi de por vida para poder ir al baño", añadió Gabriela. 

    ¿Qué pasó con la asistente de Gaby Spanic?

    En agosto del 2010, María Celeste fue encarcelada durante el proceso de investigación tras la denuncia de la actriz. Pero dos años después, la argentina fue absuelta de los cargos, de acuerdo a la información expuesta por su abogado, según la publicación en People Español en 2012.

    wapa.pe

    "Desde el punto de vista médico legal no existen elementos para determinar que Gabriela Spanic, Norma Josefina Utrera de Spanic, Lorena Cruz Camacho y Gabriel de Jesús Spanic, hayan sufrido un envenenamiento o intoxicación por sulfuro de amonio, por lo que con ello quedaba claro que, científicamente, no había sido posible que el supuesto envenenamiento fuese real”.

    A pesar de la tragedia, Gaby Spanic ha demostrado ser una mujer aguerrida, tierna y siempre en defensa de su menor, pese a su malestar al no sentir que se hizo justicia en su caso. 

    "Ella quedó absuelta de todo, no tuve justicia. No hubo justicia para con mi hijo ni para conmigo, ni para con mi familia", agregó a la revista mexicana. 

    ¿A qué se dedicó Gabriela Spanic al alejarse de las telenovelas?

    La protagonista de exitosas telenovelas ha seguido con gran éxito su carrera, durante los años alejada de las grabaciones, se convirtió en empresaria y lanzó una línea de productos de belleza para combatir el envejecimiento.

    Además, en diciembre del 2016 se estrenó como escritora al publicar su libro Mi vida entre recetas, donde comparte algunos tips de alimentación y recetas familiares. En los últimos años, Spanic decidió retornar en la actuación con algunas propuestas de teatro para la alegría de su público. 

    ¿De qué trata 'La Usurpadora'?

    La historia narrada por la producción de Televisa contaba la vida de dos hermanas gemelas que se separaron al nacer, Paola y Paulina que solo se diferenciaron por sus opuestas personalidades, interpretado por Gabriela Spanic.

    Una tuvo una la oportunidad de crecer con lujos, mientras Paulina era humilde y su mamá estaba al borde de la muerte. Paola se llega a casar con Carlos Daniel, un soltero adinerado con dos hijos, y al darse cuenta que tiene una hermana le propone que la usurpe sino la culparía de robo e iría a prisión. Al final acepta mientras su hermana se escapa con su amante. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gaby Spanic fue envenenada aparentemente por su asistente personal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY