• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gaby Spanic se reencuentra con la niña de 'La Usurpadora' [FOTOS]

La protagonista de la exitosatelenovela se encuentra luego de dos décadas con su hija en la ficción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aunque han pasado veinte años desde la primera vez que se estrenó la exitosa telenovela 'La Usurpadora', la protagonista Gabriela Spanic sigue siendo recordada con cariño. Pero, en esta ocasión, lo que sorprendió fue el reencuentro de la actriz con Lisette Bracho.

    Si bien, hasta ahora se sigue viendo a los hijos de Fernando Colunga en la ficción pequeños, ya son todos unos jóvenes y las fotos publicadas por María Solares lo comprueba. 

    La joven durante una entrevista a People comentó que hace tres años, la joven se encontró con la interprete de 45 años y aprovechó en capturar una imagen de ambas como recuerdo de los momentos que un día compartieron. 

    Por medio de su cuenta de Instagram, Solares comentó la anécdota  con Spanic."Gaby vino a una obra de teatro en mi ciudad, logré poder saludarla al final, fue un lindo reencuentro, breve, pero increíble".

    wapa.pe

    María Solares recuerda a Gaby Spanic 

    Mientras la guapa actriz le narraba lo sucedido al medio impreso, recordó la época de sus grabaciones. "Gaby es una persona extraordinaria e increíblemente dulce. Entre tomas me leía cuentos y jugaba conmigo juegos de mesa que mi madre llevaba para mí. Siempre me recibía con un caluroso abrazo y me explicaba que en las escenas de Paola debía de ser un poco dura conmigo, que era sólo actuación".

    Tras la publicación de la foto, miles de seguidores comentaron entusiasmados cómo habían cambiado. María tiene su canal de youtube y aprovecha en interpretar una corta serie inspirada en la novela 'La Usurpadora'. 

    "Queriditos, ¿quién quiere el reencuentro? Yo digo que Sí. Ya estamos en proceso de convencer a que @gabyspanictv participe en @yosoylissettebracho. ¡Deseen que diga que Sí! ¡Y apoyen a convencerla!".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gaby Spanic se reencuentra con la niña de 'La Usurpadora' [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY