En febrero Disney Channel revivirá lo mejor de Soy Luna

En este mes, podremos disfrutar de lo mejor de playlist de Soy Luna.

A partir del 2 de febrero a través de Disney Channel, los fans de Soy Luna y de Disney Bia tendrán la oportunidad de volver a reír y emocionarse con lo mejor de ambas producciones originales de Disney Channel Latin America.

De lunes a viernes, se podrá revivir algunos momentos memorables de Soy Luna —protagonizada por Karol Sevilla— a las 11:00 y disfrutar de las principales playlists de Disney Bia —protagonizada por Isabela Souza— a las 12:00. Las playlists son un compilado de fragmentos con los mejores momentos de la serie, así como videos musicales, detrás de cámara y breves tutoriales de coreografías.

Los domingos también habrá programación especial: El 7 y 14 de febrero desde las 14:30, la señal presentará un compilado con las mejores playlists de Disney Bia y el 21 de febrero a partir de las 12:30 se emitirá un maratón sing-along con los mejores episodios de Soy Luna, para cantar y bailar junto a los personajes, mientras las letras de las canciones aparecen en pantalla.

Con un talentoso elenco latinoamericano, ambas series conquistaron a miles de jóvenes de la región en sus emisiones a través de Disney Channel.

Para seguir disfrutando de estas historias y sus personajes, el próximo 19 de febrero Disney+ estrenará el especial Bia, un mundo al revés, que presenta un universo imaginario opuesto a la historia mostrada en la producción original de Disney Channel; y también durante febrero –en fecha a confirmar- el servicio de streaming estrenará: Soy Luna: El último concierto, un especial dedicado al último show en vivo de la aclamada serie original.

Te puede interesar

SÍGUENOS