• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿De qué murió el conductor de Art Attack, Rui Torres?

Ya se cumplieron 12 años del triste deceso del conductor del programa de Disney Channel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿De qué murió el conductor de Art Attack, Rui Torres?
    Ya se cumplieron 12 años del triste deceso del conductor del programa de Disney Channel.

    Cuando éramos niños y adolescentes era común ver programas de Nickelodeon, Jetix o Disney Channel. Uno de ellos era “Art Attack”.

    Lamentablemente de un momento para otro el programa de Disney Channel cambió conductor. Pero, ¿por qué? Pues hoy te lo contaremos.

    ¿Qué era Art Attack?

    Art Attack era un programa infantil de manualidades que se convirtió en uno de los más populares entre los niños y adolescente de la época de los 90 y 2000.

    La productora británica Neil Buchanan al ver el éxito del programa de Disney compró los derechos e hizo nuevas versiones, incluso para Latinoamérica. La adaptación de Art Attack estuvo bajo la conducción del mexicano Rui Torres.

    ¿Cómo llegó Rui Torres a la conducción de Art Attack?

    Rui Torres hizo un casting para el programa infantil y quedó seleccionado para conducir. Cuando tenía 25 años, el joven mexicano viajó a Londres para trabajar en esta nueva propuesta televisiva.

    Por su carisma y las habilidades que tiene en artes plásticas, Rui conectó rápidamente con el público, el cual en su maría eran niños y adolescentes.

    Renuncia de Rui Torres al programa Art Attack

    En el 2003, después de dos temporadas, Rui Torres decidió renunciar al programa de manualidades y regresar a México.

    Cuando retornó a su país natal, el joven siguió sus estudios y se graduó como ingeniero de Telemática en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Además se dedicó a su familia.

    Luego de su  renuncia a la conducción de Art Attack no se supo nada más de Rui Torres. Sin embargo, cinco años después salieron noticias en los que se dan a conocer que había muerto. El 24 de febrero del 2008, el joven mexicano falleció y doce años después, el misterio de su deceso sigue abierto.

    wapa.pe

    ¿De qué murió el conductor de Art Attack, Rui Torres?

    El joven mexicano se mantuvo alejado de las pantallas de televisión después de su participación en el programa de manualidades.

    Según informaron los medios mexicanos, el conductor de Art Attack se casó y que se convirtió en padre de una hermosa niña.

    Sin embargo, tras viajar con su familia al Estado de Zacatecas, la pequeña de 3 años se enfermó de pulmonía y falleció.

    Los medios mexicanos también señalaron que esta pérdida destruyó a Rui Torres y lo sumergió en una profunda depresión, la cual le quitó el interés por seguir viviendo. Y el 24 de febrero del 2008 comenzaron a circular muchos rumores sobre su supuesta muerte.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿De qué murió el conductor de Art Attack, Rui Torres?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY