• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Directo al corazón! Elenco de Zoey 101 regresa a la TV con capítulo especial

Los protagonistas de ‘Zoey 101’, la popular serie de Nickelodeon, anunciaron en Instagram que regresarán con un capítulo especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Directo al corazón! Elenco de Zoey 101 regresa a la TV con capítulo especial
    Los protagonistas de ‘Zoey 101’, la popular serie de Nickelodeon, anunciaron en Instagram que regresarán con un capítulo especial.

    ¡Regresando a mi adolescencia en 3,2,1…! Este año hemos recibido muchas buenas noticias que nos hacen recordar una de las etapas más bonitas: nuestra niñez. Y es que Netflix anunció que ha hecho una alianza con Nickelodeon, para traer todo el contenido original que nos hará retroceder en el tiempo.

    Asimismo, en julio de este año, fuimos testigos que los integrantes de la popular serie de Nickelodeon se reencontraron y subieron divertidos vídeos y fotos.

    Pero este reencuentro no solo fue para recordar ‘Zoey 101’, al parecer la juntada de los protagonistas tuvo un trasfondo que alegrará a todos los fans de la serie de Nickelodeon.

    El elenco original de ‘Zoey 101’ regresará a la televisión con un capítulo especial de 'All that', otro clásico del canal infantil.

    A través de su cuenta de Instagram, Nickelodeon publicó una fotografía en la que aparecen  Paul Butcher, Sean Flynn, Kristin Herrera, Chris Massey, Erin Sanders, Matthew Underwood y Jamie Lynn Spears.

    wapa.pe

    “El elenco de Zoey 101 está de regreso para un episodio especial de ‘All that’. Permanezcan conectados”, es la descripción que acompaña a la publicación de Instagram.

    ‘Thelma Stump’ será el nombre del episodio que se va a estrenar a principios de 2020.

    Jamie Lynn Spears está emocionada por el regreso de ‘Zoey 101’

    Una de las más emocionadas por el regreso de la serie de Nickelodeon es Jamie Lynn Spears.

    "¡Ha tardado mucho en llegar! Estoy tan emocionado de poder reunir al elenco y poder recrear tantos recuerdos increíbles, pero estoy muy emocionado por lo que vendrá en el futuro", dijo Spears a E! Noticias en un comunicado exclusivo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Directo al corazón! Elenco de Zoey 101 regresa a la TV con capítulo especial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY