• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Regé-Jean Page reveló cuál fue la escena más complicada en Bridgerton

¿Te gustó la serie Bridgerton? Regé-Jean Page nos revela algunos datos de la producción de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Regé-Jean Page reveló cuál fue la escena más complicada en Bridgerton
    ¿Te gustó la serie Bridgerton? Regé-Jean Page nos revela algunos datos de la producción de Netflix.

    Tras el gran éxito de la serie de Netflix Bridgerton, el artista Regé-Jean Page es ahora uno de las estrellas más solicitadas de Hollywood. Incluso se ha revelado que sería el favorito para darle vida a James Bond, en la siguiente película del agente 007.

    En una última entrevista, el actor de 31 años fue interrogado por la escena más complicada que tuvo que realizar en el personaje de Simon Basset, y esto fue lo que contestó:

    “Hay un momento en la casa de los Bridgerton en el que aparentemente es una escena bastante tranquila y feliz.

    Estoy cenando por primera vez con esta familia. Realmente no quiero estar allí, pero no puedo decirlo...los niños están allí y todos están felices y jugando, siendo aceptados exactamente en la familia cálida y amorosa que Simon nunca tuvo.

    Y eso nunca se menciona explícitamente en el guión en ese momento. Nadie lo va a decir. Pero para él es lo más importante de esa escena. Habitar ese espacio es la parte más desafiante pero también la más gratificante”, mencionó el artista de Netflix.

    La segunda temporada de Bridgerton ya ha sido confirmada y a pesar que no han empezado con las grabaciones, ya se puede revelar que estará todo el elenco original.

    ¿Ya viste Bridgerton Wapa? ¿Qué te pareció? Si aún no la has visto, te contamos que puedes ver la primera temporada en Netflix.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Regé-Jean Page reveló cuál fue la escena más complicada en Bridgerton

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY