• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Stand de los Besos 3 llega a su fin este 2021, ¿Cómo terminará?

El Stand de los Besos terminará este 2021, después que Netflix lo anunciara con un video. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Stand de los Besos 3 llega a su fin este 2021, ¿Cómo terminará?
    El Stand de los Besos terminará este 2021, después que Netflix lo anunciara con un video.

    Hace solos unos días, Netlix reveló una lista con todos los filmes que llegarán a la plataforma este 2021. Entre los más destacados está El Stand de los besos 3.

    La saga, protagonizada por Joey King y Jacob Elordi conquistó a millones de personas en todo el mundo y ahora esta franquicia llegó a su fin.

    Esta información se dio por el teaser que compartió Netflix cuando Joey King habló sobre la película: “Me gusta ver que una historia increíble llega a su fin”.

    La frase fue completada por Lana Condor, ya que su cinta “A todos los chicos de los que me enamoré” también finalizará en el 2021 con su tercera película. “¡Genial! Esto te iba a decir”, dijo la artista de Netflix.

    El Stand de los Besos 3 tendrá en su elenco a Joe King, Jacob Elordi, Joel Courtney, Taylor Zkhar Perez y Maisie Richardson-Sellers.

    ¿De qué se trata la película El Stand de los Besos?

    La película nos habla de la vida de Elle Evans, una estudiante de preparatoria de 16 años que ha fallado en su intento de ser besada.

    La adolescente, hace una recaudación de fondos junto a su mejor amigo Lee colocan un puesto de besos, sin pensar que ella besaría a Noah, el más guapo y popular de todo el colegio.

    Te dejamos el tráiler de ‘El Stand de los Besos’:

    SOBRE EL AUTOR:
    El Stand de los Besos 3 llega a su fin este 2021, ¿Cómo terminará?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY