• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

You empezó grabaciones de tercera temporada a pesar de la pandemia

Netflix anunció que están siguiendo todos los protocolos de seguridad para las grabaciones de la tercera temporada de la serie "You". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    You empezó grabaciones de tercera temporada a pesar de la pandemia
    Netflix anunció que están siguiendo todos los protocolos de seguridad para las grabaciones de la tercera temporada de la serie "You".

    Una buena noticia para los seguidores la serie You de Netflix. Al inicio de la pandemia el gigante del streaming decidió suspender las grabaciones, y hasta canceló algunas, felizmente la mencionada historia no fue una de ellas.

    La famosa plataforma de series y películas sorprendió a sus usuarios al informar mediante sus redes sociales que la tercera temporada ya se está planeando y pronto empezarían las grabaciones.

    A través de su cuenta de Facebook, Netflix publicó una imagen del actor principal, Penn Badgley, quien interpreta al famoso ‘Joe Goldberg’ en la trama, usando una mascarilla a manera de prevención.

    "Les recomendamos permanecer a más de 2 metros de distancia de Joe Goldberg. YOU temporada 3 está en producción", se lee como descripción de esta instantánea.

    De acuerdo, a lo que dejó ver Netflix, la producción de You está siguiendo todos los protocolos de bioseguridad para seguir con las grabaciones.

    wapa.pe

    Netflix da un vistazo al guion de You

    Luego de haber publicado la fotografía del protagonista, la cuenta oficial de Instagram de You también compartió un pequeño vistazo a sus seguidores del guion de esta nueva temporada y en la descripción decía: "¡Volvió!", etiquetando a Penn Badgley.

    En el pequeño clip se puede leer que el episodio 3x01 se llama: "Y vivieron felices para siempre". Fue escrito por Sera Gamble & Mairin Reed, será dirigido por Silver Tree, y está basado en la novela "Hidden Bodies" de Caroline Kepnes.

    SOBRE EL AUTOR:
    You empezó grabaciones de tercera temporada a pesar de la pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY