• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Selena: la serie’ lanzan tráiler y revelan fecha de estreno

Netflix lanzó un adelantode 'Selena: la serie' y apuesta por otro proyecto que muestra la vida de un icono de la música latinoamericana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Selena: la serie’ lanzan tráiler y revelan fecha de estreno
    Netflix lanzó un adelantode 'Selena: la serie' y apuesta por otro proyecto que muestra la vida de un icono de la música latinoamericana.

    Transformarse en Selena Quintanilla no es una tarea fácil, y es que más allá del talento vocal de la cantante, la fuerza escénica y el carisma que tenía la joven de Texas es algo difícil de igualar frente a las cámaras, pero Christian Serratos tiene todas las herramientas para enamorarnos como la nueva ‘reina del tex-mex’.

    Netflix reveló el primer tráiler de ‘Selena: La Serie’ donde podemos ver cómo es que esta joven, con una voz deslumbrante, se va abriendo paso en su carrera como cantante hasta alcanzar el éxito que la convertiría en una de las artistas más importantes de la región. Además, ya tenemos fecha confirmada para su llegada a la plataforma: el 4 de diciembre.

    Como se recuerda, Jennifer Lopez encarnó a Selena con excelentes comentarios en el biopic que la llevó a convertirse en una superestrella por allá en 1997 y más recientemente, Amazon Prime también le dedicó una serie titulada ‘El Secreto de Selena’, protagonizada por Maya Zapata, que obtuvo críticas mixtas.

    Sinopsis Oficial

    Antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante. “Selena: La serie” explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia, hasta su transformación en la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Selena: la serie’ lanzan tráiler y revelan fecha de estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY