• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Selena, La serie': Netflix revela primer trailer de la serie [VIDEO]

La vida de la reina del tex-mex, Selena Quintanilla, llegará a las pantallas de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Selena, La serie': Netflix revela primer trailer de la serie [VIDEO]
    La vida de la reina del tex-mex, Selena Quintanilla, llegará a las pantallas de Netflix.

    Netflix, vuelve a apostar por la historia de un artista mexicano, esta vez eligió a Selena Quintanilla como la protagonista de su siguiente serie.

    La historia de la reina del tex-mex será llevada a las pantallas de Netflix en una serie en la que la actriz Christian Serratos será la protagonista.

    wapa.pe

    Aunque esta no es la primera vez que la historia de la cantante se presenta en alguna producción audiovisual, sin suda alguna sigue creando expectativa para conocer como se desarrolla.

    Fue este martes que se dio a conocer el primer tráiler de esta nueva ficción de Netflix. Se conoce que la primera parte de esta serie relatará el ascenso a la fama de Selena Quintanilla, lo que la hará tomar decisiones un tanto complicadas.

    Cada episodio durará una hora y este temporada tendrá 6 para comenzar. Además, esta historia contará la vida y la carrera musical de la artista, hasta la fecha de su muerte en 1995.

    Es así como Netflix nos presentará la vida de Selena Quintanilla en sus pantallas y, aunque no hay fecha exacta del estreno, tendremos que esperar hasta el 2020 para disfrutarla

    Mira el tráiler aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    'Selena, La serie': Netflix revela primer trailer de la serie [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY