• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"El secreto de Selena": Mira el tráiler de la trágica muerte de la artista [VIDEO]

La reina del 'Tex-Mex´falleció a los 23 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "El secreto de Selena": Mira el tráiler de la trágica muerte de la artista [VIDEO]
    La reina del 'Tex-Mex´falleció a los 23 años.

    La muerte que Selena Quintanilla dejó un gran vació en la música de la tecnocumbia para convertirse en una leyenda de México. Pues, en su exitosa y corta carrera hizo bailar a niños y adultos en todo Latinoamérica.

    Por eso, a pedido de todos sus fans, Telemundo estrenará la serie "El Secreto de Selena" donde narrará la historia intrigante de la cantante, basada en el libro de la periodista María Celeste Arrarás quien escribió sobre la muerte de la joven.

    El largometraje contará cómo Yolanda Saldívar, la asesina de la artista, mató a la cantante mexicana cuando erradicaba en Estados Unidos en 1995. A su vez, se conocerá detalles de la investigación y una entrevista que la comunicadora le hizo a Yolanda. 

    wapa.pe

    A su vez, la escritora ha sido parte de la producción junto a Fernando Barboa, Leonardo Aranguibel, Francisco Cordoro y Luis Balaguer que emitirán en la pantalla grande una versión que dejará conmocionados a todos sus fans.

    Mira un avance de "El Secreto de Selena"

    instagram prueba

    Aunque este hecho sucedió hace dos décadas, quedó marcado para siempre. Los medios el 31 de marzo de 1995 difundían la muerte de Quintanilla a manos del Corpus Christi a los 23 años. La culpable fue sentenciada a 30 años de prisión por homicidio

    No hay duda que la mexicana fue una de las más influyentes del género  recaudando millones de seguidores hasta el día de hoy por sus canciones "Amor prohibido", "Como la flor" y "Si una vez", entre otros.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    "El secreto de Selena": Mira el tráiler de la trágica muerte de la artista [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY