• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viaja y canta en el crucero temático que honra a Selena Quintanilla

La última idea es un viajepara preservar y celebrar la memoria de la reina del Tex Mex a bordo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viaja y canta en el crucero temático que honra a Selena Quintanilla
    La última idea es un viajepara preservar y celebrar la memoria de la reina del Tex Mex a bordo.

    Son 25 años desde que la influyente y precursora del Tex Mex, Selena Quintanilla falleció a consecuencia de un ataque por parte de su ex presidenta del club de fans, Yolanda Saldívar.

    En marzo del 2020 va a cumplirse un cuarto de siglo por lo que se ha estado preparando una iniciativa para conmemorar a la cantante mexico-estadounidense.

    En honor a una influyente artista

    instagram prueba

    El nuevo proyecto dedicado a todos los fans de la artista se trata nada más que de un barco llamado “Como la flor cruise: Dreaming of You 25 years”, un crucero que tiene fecha de zarpe para el 25 de septiembre de las costas de Los Ángeles, California, para un viaje de 3 días hasta Ensenada, Baja California en México.

    Programa de viaje e invitados

    wapa.pe

    Para hacer este viaje algo oficial y más significativo, el mismo Chris Pérez, viudo de la intérprete ha confirmado que él será quien reciba a todos los fans en el barco.

    Además, no solo irá para ser el encargado de recibir a los fans, él también músico estará presentando a su banda música, Grupo Metal, junto a otros artistas, cantantes e imitadoras de Selena.

    Costo, duración y comodidades del viaje

    wapa.pe

    Durante 3 días los tripulantes podrán disfrutar de más de 25 eventos y presentaciones en vivo, música en vivo de Selena y noches de fiesta junto a una piscina del lujoso barco.

    Los boletos para participar de este homenaje en medio del mar ya están a la venta y tienen un valor de USD 950 por persona en cabinas para 2 personas, con dos camas tipo litera, alcanzando a los USD 3000 por persona en una grand suite con terraza.

    Otros homenajes

    wapa.pe

    A este homenaje se suman ya su película autobiográfica en donde se revelaba cómo fue la vida, trayectoria y pérdida de la cantante, que fue interpretada por Jennifer López, lanzándola al estrellato.

    También se han publicado DVD’s, discos conmemorativos y musicales en teatros, pues su gran comunidad de fans deja ver que la leyenda de Selena aún sigue viva y esta es una prueba más.

    Si esta propuesta de crucero te ha llamado más que la atención y si eres fan de éxitos como 'Bidi bidi bom bom' o 'Como la flor' y si quieres vivir una experiencia de viaje temática y musical tal vez esta idea de viaje marítimo al ritmo del Tex Mex sea una opción irrepetible. ¡Averígualo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Viaja y canta en el crucero temático que honra a Selena Quintanilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY