• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grey´s Anatomy: Ellen Pompeo evalúa ya no seguir en la serie

La serie que empezó en el 2005 podría estar llegando a su final. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grey´s Anatomy: Ellen Pompeo evalúa ya no seguir en la serie
    La serie que empezó en el 2005 podría estar llegando a su final.

    Grey´s Anatomy es una de las series que ha ganado mucha popularidad y más aún durante la pandemia, ya que se volvió la favorita de las personas en los días de confinamiento obligatorio. Y desde su estreno en el 2005, son muchos los fans que se compenetraron con las vicisitudes y drama que vivían los personajes en el Gray Sloan Memorial Hospital.

    Fue la protagonista principal, Ellen Pompeo, quien anticipó que el final está muy cerca. La intérprete de Meredith Grey reveló en una entrevista a la revista Variety que ya está evaluando colgar el estetoscopio:

    “Todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa. Pero la verdad es que este año podría serlo”, dijo la actriz de 50 años en una entrevista publicada el miércoles. “No tomo la decisión a la ligera. Empleamos a mucha gente y tenemos una plataforma enorme. Y estoy muy agradecida por eso. Sabes, solo estoy sopesando creativamente qué podemos hacer”.

    Y todo indica, que está en manos de la actriz, ya que fue la misma creadora de la serie, Shonda Rhimes, quien dijo que la historia se acabaría cuando la actriz principal lo decida.

    Pero antes que eso pase, la temporada 17 ya está en camino y como no podía ser de otra manera, el coronavirus tenía que entrar en la trama pues es algo que ha afectado seriamente durante este año al personal de la salud.

    “Estoy muy, muy, muy emocionada con esta temporada. Probablemente será una de nuestras mejores temporadas. Y sé que suena loco decirlo, pero es realmente cierto”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Grey´s Anatomy: Ellen Pompeo evalúa ya no seguir en la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY