• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Aislados, La serie: producción peruana sobre el coronavirus confirma a parte de su elenco

‘Aislados, La serie' contará historias que se desataron a raíz de la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Aislados, La serie: producción peruana sobre el coronavirus confirma a parte de su elenco
    ‘Aislados, La serie' contará historias que se desataron a raíz de la pandemia.

    ‘Aislados, La serie', la nueva producción de Sinargollas Producciones exclusiva para Movistar Play, confirmó en sus plataformas virtuales a parte del elenco que protagonizará las historias que se desataron tras el Estado de Emergencia que afectó a millones de peruanos tras el brote de COVID-19.

    José Dammert, Edith Tapia, Junior Silva, Alexandra Graña y Jassir Yunis, son parte de los veinte actores que se encuentran grabando bajo la dirección de Gino Tassara Piérola y Jorge Vilela de Rutte, directores de la película ‘Utopía’. 

    El actor Junior Silva se somete a un radical cambio de look en esta producción nacional para dar vida a Ulises, un hombre que en medio de la crisis por la cuarentena obligatoria y el aislamiento social decide aprovechar esta situación para meditar y buscar soluciones en su vida afectada por otros problemas.

    Edith Tapia será Leticia, una mujer que se ve afectada emocionalmente por el bombardeo de información sobre el virus que está provocando miles de muertes en todo el mundo. 

    Alexandra Graña es Fernanda, quien tiene que enfrentar sola un embarazo en medio de la pandemia, con hospitales colapsados y ante el temor de quedar contagiada cuando llegue el día de dar a luz.

    José Dammert dará vida a José Bernardo, un actor con un futuro prometedor que al igual que muchos perdió su fuente de trabajo de un día para otro. El modelo y ex integrante de ‘Combate’, Jassir Yunis, demuestra su talento actoral encarnando a Trevor, un joven que en medio de la crisis por el coronavirus ve afectada su relación sentimental. 

    ‘Aislados, La serie' contará con 10 capítulos de 30 minutos cada uno y que se emitirá por Movistar Play. Esta serie viene siendo dirigida de manera virtual, y solo participa un equipo mínimo que cumple con todas las medidas de bioseguridad.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Aislados, La serie: producción peruana sobre el coronavirus confirma a parte de su elenco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY