Edith Tapia deja mensaje en redes: “No te adaptes a lo que no te hace feliz” | FOTOS

Edith Tapia, madre de Guty Carrera asombró con una última publicación tras el compromiso de su hijo y la modelo mexicana Brenda Zambrano.

¿No lo apoya? La exmodelo Edith Tapia acaba de sorprender a todos sus seguidores  al pronunciarse y dejar un comentario en Instagram después del anuncio de boda de su hijo Guty Carrera y la mexicana Brenda Zambrano.

A través de su cuenta de Instagram, Tapia dejó un mensaje bastante crítico en donde da entender que no estaría muy contenta con el compromiso de Guty y su pareja.

Cabe mencionar que Edith Tapia no etiquetó a nadie ni especificó que se refiere a su hijo, pero sus seguidores creen que es una indirecta para su hijo Guty Carrera.

Una de los usuarios que recalcó el comentario de Edith Tapia fue Samuel Suárez, influencer y dueño de la página Instarándula, quien escribió en su publicación:

“Mamá leona postea extraño mensaje tras anuncio de supuesta boda de Guty y Brenda y desata sospechas en las instachismosas”.

¿Y tú qué opinas Wapa, crees que Edith Tapia le envió una indirecta a Guty Carrera y su futura esposa?

¿Quién es Guty Carrera?

Guty Carrera es un modelo y actor que actualmente radica en México. Se hizo conocido en Perú por ser parte de ‘Esto es Guerra’ y tener una polémica relación con la modelo Melissa Loza.

Te puede interesar

SÍGUENOS