Jesús Neyra deja polémico mensaje luego que Jazmín Pinedo fue captada saliendo de su edificio

Jesús Neyra ha preferido no declarar ante ningún medio tras las imágenes de Jazmín Pinedo saliendo del edificio donde vive.

Jesús Neyra sorprendió con un curioso mensaje en su cuenta de Instagram, luego de haberse mantenido en silencio durante las últimas semanas tras la difusión del vídeo donde Jazmín Pinedo salía del edificio donde vive. 

¿Qué dijo Jesús Neyra en su cuenta de Instagram?

El intérprete ha preferido no declarar sobre las imágenes de su compañera de reparto igual que la presentadora. Sin embargo, Jesús llamó la atención del público al compartir una peculiar frase.

"Juguemos este juego hasta que broten canas de nuestros tantos sueños juntos", indicó el hermano de Gianella Neyra, acompañando las palabras con una rosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Capisca ✌️

Una publicación compartida de Jesus Neyra (@jesusneyra) el

¿Será un mensaje subliminal para alguien? Cabe recordar que el actor desactivó la opinión de sus seguidores de su cuenta de Instagram tras la difusión de unas imágenes donde la conductora de 'Esto es guerra' ingresaba al edificio donde vive. 

Jazmín Pinedo en Instagram rompe su silencio tras sus polémicas imágenes

Tras la revelación del video en el programa de Magaly Medina, la modelo no había dicho absolutamente nada respecto a la situación, pero ahora utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje.

En su cuenta oficial, la conductora de ‘Esto es Guerra’ reveló un video en donde baila una canción que resalta su soltería:

“No quiere saber de amores, ya enterró sus emociones. En casa nadie la espera: sola, suelta y soltera”, bailó bastante feliz a modelo.

Te puede interesar