• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jesús Neyra deja polémico mensaje luego que Jazmín Pinedo fue captada saliendo de su edificio

Jesús Neyra ha preferido no declarar ante ningún medio tras las imágenes deJazmín Pinedosaliendo del edificio donde vive. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jesús Neyra deja polémico mensaje luego que Jazmín Pinedo fue captada saliendo de su edificio
    Jesús Neyra deja polémico mensaje luego que Jazmín Pinedo fue captada saliendo de su edificio

    Jesús Neyra sorprendió con un curioso mensaje en su cuenta de Instagram, luego de haberse mantenido en silencio durante las últimas semanas tras la difusión del vídeo donde Jazmín Pinedo salía del edificio donde vive. 

    ¿Qué dijo Jesús Neyra en su cuenta de Instagram?

    El intérprete ha preferido no declarar sobre las imágenes de su compañera de reparto igual que la presentadora. Sin embargo, Jesús llamó la atención del público al compartir una peculiar frase.

    "Juguemos este juego hasta que broten canas de nuestros tantos sueños juntos", indicó el hermano de Gianella Neyra, acompañando las palabras con una rosa.

    instagram prueba

    ¿Será un mensaje subliminal para alguien? Cabe recordar que el actor desactivó la opinión de sus seguidores de su cuenta de Instagram tras la difusión de unas imágenes donde la conductora de 'Esto es guerra' ingresaba al edificio donde vive. 

    Jazmín Pinedo en Instagram rompe su silencio tras sus polémicas imágenes

    Tras la revelación del video en el programa de Magaly Medina, la modelo no había dicho absolutamente nada respecto a la situación, pero ahora utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje.

    En su cuenta oficial, la conductora de ‘Esto es Guerra’ reveló un video en donde baila una canción que resalta su soltería:

    “No quiere saber de amores, ya enterró sus emociones. En casa nadie la espera: sola, suelta y soltera”, bailó bastante feliz a modelo.

    ¿Qué dijo Gino Assereto tras las imágenes de Jazmín Pinedo?

    Por su parte, el hermano de Jota Benz no se ha pronunciado, recordemos que mantuvo una larga relación con Jazmín Pinedo, con quien tiene una hija, Khalessi.

    Pero la última publicación de Gino ha generado controversia en las redes sociales de los cibernautas al publicar este curioso mensaje:“Un cuaderno, un lapicero y unas velas para pasar la noche sumergido en mi mente”.

    wapa.pe

    Filtran foto inédita de Jazmín Pinedo y Jesús Neyra

    Muchos cibernautas relacionaron el 'ampay' de la expareja como una estrategia de marketing. Sin embargo, el diario Trome expuso una fotografía donde se veía a la figura de América Televisión abrazada con el intérprete, aunque no se conoce si es parte de las escenas de grabación o como los amigos que una vez informaron que eran pese a su exromance. 

    wapa.pe

    Las imágenes aunque no se conoce si sería parte de la película ‘Un solo corazón’, donde ambos son los protagonistas, generó intriga en los seguidores de la conductora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jesús Neyra deja polémico mensaje luego que Jazmín Pinedo fue captada saliendo de su edificio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY