• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Presta atención al top 10 de películas y series en Netflix para ver hoy

Chequea la lista de las series y películas más vistas en Netflix que podrás ver en casa este miércoles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Presta atención al top 10 de películas y series en Netflix para ver hoy
    Chequea la lista de las series y películas más vistas en Netflix que podrás ver en casa este miércoles.

    Durante la cuarentena obligatoria para frenar el coronavirus, nuestro mejor aliado es hacer una maratón de series y películas. Por ello, hoy te presentamos el top 10 de Netflix.

    Code 8: Renegados

    En una ciudad donde las personas con superpoderes se convierten en marginados, un joven con habilidades extraordinarias recurre al delito para ayudar a su madre enferma. Protagonizado por Robbie Amell, Stephen Amell y Sung Kang.

    La Casa de Papel

    Ocho ladrones toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.

    Amor, boda, azar

    Diferentes versiones del mismo día se desarrollan mientras que Jack lidia con invitados difíciles, una dosis de caos y un posible romance en la boda de su hermana. Una película protagonizada por Olivia Munn, Freida Pinto y Sam Claflin

    Vis a Vis

    Su novio la manipuló para que malversara fondos, y la sentenciaron a prisión. Ahora esta ingenua joven debe aprender a sobrevivir en un mundo nuevo y hostil.

    En esta serie de 4 temporadas podrás volver a ver juntas a Alba Flores y Nawja Nimri, quienes interpretaron a Nairobi y la inspectora Sierra en ‘La Casa de Papel’.

    La piloto

    Yolanda soñó toda su vida con ser piloto. Encontró trabajo de azafata, y un papel inesperado en el contrabando narco.

    Pablo Escobar

    Esta fascinatnte serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

    Toy Boy

    Después de pasar siete años en una cárcel de Málaga, un estríper intenta probar que no fue él quien mató al marido de su amante.

    La pelea estelar

    Tras descubrir una máscara mágica con poderes especiales, un fanático de la WWE enfrenta a un intimidante rival en una competencia de lucha y causa un revuelo fenomenal

    Sobreviviendo a Escobar, alias JJ

    Mientras el cartel de Medellín se derrumba, el sicario número uno de Pablo Escobar lucha por sobrevivir, ganar respeto y subir en la jerarquía carcelaria.

    Atómica

    Tras el asesinato de un espía, la agente del MI6 Lorraine Broughton se embarca en una pelicgrosa misión: recuperar una lista de agentes dobles y descubrir al traidor.

    No te puedes perder esta película protagonizada por Charlize Theron, James McAvoy y Eddie Marsan.

    ¿Cómo ver el ranking de películas y series más buscadas en Netflix?

    A diario, Netflix actualiza su ranking de películas y series con las más vistas, así que si deseas ver el top 10 tienes dos opciones: la primera, entrar a tu cuenta en la plataforma de streaming y la segunda, chequear todos los días nuestra web y encontrarás la lista actualizada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Presta atención al top 10 de películas y series en Netflix para ver hoy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY