• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Amor, boda, azar’: la comedia de Netflix que ha dividido a los usuarios

La película de Netflix se estrenó hace poco y se convirtió en un verdadero éxito, por eso no te la puedes perder. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Amor, boda, azar’: la comedia de Netflix que ha dividido a los usuarios
    La película de Netflix se estrenó hace poco y se convirtió en un verdadero éxito, por eso no te la puedes perder.

    Netflix está atravesando uno de sus mejores momentos, pues no deja de estrenar uno tras otro éxito. El reflejo de esto es ‘La Casa de Papel’, ‘Toy Boy’, ‘Milagro en la celda 7’, entre otros.

    Y ahora desde Reino Unido llegó un nuevo éxito, la película ‘Amor, boda, azar’.  Desde su estreno la cinta de Netflix se encuentra dentro del top 10 de los contenidos más vistos de la plataforma streaming.

    ¿De qué trata la película de Netflix, ‘Amor, boda, azar’?

    La producción británica-estadounidense de Netflix es dirigida por Dean Craig. ‘Amor, boda, azar’ cuenta la historia de Jack, quien tiene que lidiar con invitados difíciles, una dosis de caos y un posible romance en la boda de su hermana.

    Entre los invitados difíciles, Jack tendrá que afrontar a una exnovia enfadada, un invitado no deseado, un sedante puesto en la copa equivocada, un secreto y un gran amor que se escapo, Dina, la mujer por la cual aún tiene sentimientos.

    Tráiler de ‘Amor, boda, azar’, la película de Netflix

    ¿En qué idiomas está la película de Netflix?

    El idioma original de ‘Amor, boda, azar’ es inglés y por ahora solo lo han traducido al español.

    ¿Quiénes son los actores que participan en ‘Amor, boda, azar’?

    La película de Netflix tiene como protagonistas a Sam Claflin (Jack) y Olivia Munn (Dina). Dentro del reparto también participan Freida Pinto (Amanda), Eleanor Tomlinson (Hayley), Joel Fry (Bryan), Jack Farthing (Marc), Tim Key (Sidney) y Aisling Bea (Rebecca).

    wapa.pe

    ¿Por qué ‘Amor, boda, azar’ generó opiniones divididas en los usuarios de Netflix?

    La película de Netflix le gustó a muchos de los usuarios, incluso lo han llegado a colocar entre los primeros puestos del top 10; sin embargo, otros señalaron su disconformidad.

    Algunos usuarios, a los cuales nos les agradó ‘Amor, boda, azar’, indicaron que la trama no fue bien explotada, además que su extensa duración hizo que la cinta sea tediosa de ver.

    Los usuarios de Twitter han resaltado la participación de Sam Claflin, quien utiliza su carisma para interpretar a su personaje, y Olivia Munn, que se gana al televidente en cada una de sus escenas. Según las opiniones, los protagonistas salvaron la película e hicieron que algunos suscriptores de Netflix pasen por alto ciertos aspectos del filme.

    Películas similares a ‘Amor, boda, azar’

    28 días

    Una periodista alcohólica pierde el control de su vida y de sí misma…¿Podrá revertir la situación en menos de un mes? La cinta, protagonizada por Sandra Bullock, Viggo Mortensen y Dominic West, es una mezcla de comedia y drama que te atrapará.

    Pasante de moda

    ¿Quién dijo que la vida se termina cuando uno se jubila? Para Ben, a los 70, una nueva aventura comienza. Y para su joven jefa, también.

    La película de Netflix es protagonizada por Robert De Niro y Anne Hathaway.

    Amor a segunda vista

    Un rico agente inmobiliario no hace ninguna jugada sin su mano derecha, su secretaria. Pero después de un año de estar al mando, ella renuncia. La película protagonizada por Sandra Bullock y Hugh Grant te encantará.

    La cruda verdad

    Una productora de noticias independientes se enfrenta a un grosero colega ¿Podrá redimirse este guapo sinvergüenza?

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Amor, boda, azar’: la comedia de Netflix que ha dividido a los usuarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY