• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos fueron los estrenos más esperados que ahora puedes disfrutar de la cuarentena

Los fans de estas series y películas de Netflix lo esperaron con muchas ansias y ahora lo podrán disfrutar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos fueron los estrenos más esperados que ahora puedes disfrutar de la cuarentena
    Los fans de estas series y películas de Netflix lo esperaron con muchas ansias y ahora lo podrán disfrutar.

    La pandemia mundial ha afectado inmensamente el mundo del espectáculo, ya que muchas series y películas han tenido que detener el rodaje. Sin embargo, por suerte, las plataformas streaming han continuado con sus estrenos para de esta manera acompañarnos durante la cuarentena.

    Así que hoy te traemos los estrenos más esperados de Netflix que ahora puedes disfrutar de la cuarentena. ¡Echa un vistazo!

    La Casa de Papel 4

    Esta temporada de la serie española sin duda fue el más esperado, pues nos cuenta si Nairobi sobrevive o no, luego que fue baleada en el Banco de España.  

    Además, nos enteraremos si la inspectora Alicia Sierra logra acorralar completamente a los atracadores y consigue atraparlos.

    Ozark

    En la tercera temporada Laura Linney y Jason Bateman regresarán para contarnos más historia sobre la familia que se dedica al lavado de dinero.

    Pasante de moda

    La película protagonizada por Anne Hathaway y Robert De Niro quienes cuentan la historia de Ben, un hombre jubilado que decide volver a trabajar y se convierte en el chofer de la directora de la empresa.

    La piloto 2

    Ya se estrenó la segunda temporada de la serie mexicana cuenta cómo Yolanda busca salir adelante, aunque su pasado vinculado con el negocio de la droga no la deja avanzar como ella quisiera.

    El club de los cinco

    El atleta, el intelectual, el delincuente, la princesa y la rara rompen las barreras sociales del colegio secundario cuando pasan un sábado castigados. La clásica película de los 80 llegó a Netflix.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos fueron los estrenos más esperados que ahora puedes disfrutar de la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY