• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Siete series escondidas para disfrutar este fin de semana

Disfruta este fin de semana de cuarentena junto al sofá, unas buenas palomitas y estas series de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Siete series escondidas para disfrutar este fin de semana
    Disfruta este fin de semana de cuarentena junto al sofá, unas buenas palomitas y estas series de Netflix.

    Ya llevamos más de 20 días de cuarentena obligatoria y las plataformas streaming, como Netflix, Amazon o HBO, han sido nuestros mejores aliados para pasar estos días.

    Por ello, para pasar un nuevo fin de semana de cuarentena por coronavirus, te mostramos algunas de las series de Netflix que están escondidas en el inmenso catálogo de la plataforma streaming.

    Black Sails

    Puede ser que los residentes no sean tan decentes, pero la isla Nueva Providencia alberga al capitán Flint, que arrasará con todo aquel que intente tomarla.

    3%

    En un futuro donde un grupo elite vive en el paraíso alejado de los abarrotados suburbios, solo el tres por ciento tiene una chance de salvarse de la miseria.

    Zona Blanca

    La jefa de policía y el nuevo fiscal investigan una serie de asesinatos y de fenómeno inquietantes que tienen lugar en un pueblo situado a la orilla de un bosque.

    Manhunt: Unabomber

    Frente a la falta de pruebas a un público cada vez más aterrado, el FBI convoca a un nuevo tipo de criminólogo para identificar al infame Unabomber.

    Así nos ven

    Cinco adolescentes de Harlem quedan atrapados en una pesadilla al ser acusados de un ataque brutal en Central Park. Basado en una historia real.

    Justicia para el pequeño Gabriel

    Un niño brutalmente asesinado. La madre y su novio acusados junto con los trabajadores sociales que debían protegerlo. ¿Qué hace el sistema con los más vulnerables?

    Fargo

    Inspirada en la homónima película de los hermanos Coen, esta antología enreda a extravagantes minesotanos en diversos crímenes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Siete series escondidas para disfrutar este fin de semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY