• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco películas en Netflix para maratonear este viernes santo [VIDEO]

Esta Semana Santa mantén la tradición ydisfruta de una maratón de películas este viernes santo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco películas en Netflix para maratonear este viernes santo [VIDEO]
    Esta Semana Santa mantén la tradición ydisfruta de una maratón de películas este viernes santo.

    Muchas personas solían viajar en Semana Santa; sin embargo, este año es diferente debido a la situación que pasa el mundo, pues todos debemos de quedarnos en casa cumpliendo la cuarentena.

    Así que continuaremos manteniendo la tradición de mirar películas que estén basadas en la vida de Jesús y otros personajes bíblicos. Por ello, te traemos cinco filmes que están en Netflix para maratonear este viernes santo.

    Ben – Hur

    Un príncipe de Judea vuelve a casa en busca de venganza años después de que un oficial romano, quien también es su hermano adoptivo, lo destierra injustamente.

    El Mesías

    A los siete años de edad, Jesús descubre la verdad sobre sí mismo. Él y su familia son perseguidos por un centurión romano enviado por el hijo de Herodes.

    La historia de Dios

    Morgan Freeman explora el papel de la religión en la historia de la humanidad, nuestra conexión por las creencias y las posibles respuestas a las preguntas del millón.

    Noé

    Esta ambiciosa adaptación de la historia de Noé muestra las visiones que lo llevaron a profetizar sobre el apocalipsis y a construir un arca para sobrevivir.

    Los dos Papas

    En medio de una crisis profunda de la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro papa Francisco. Basada en hechos reales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco películas en Netflix para maratonear este viernes santo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY