• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milagro en la celda 7: La conmovedora historia de Netflix que te hará llorar

'Milagro en la celda7' se ha convertido en una de las películas de Netflixmás solicitadas por su nostálgica historia inspirada en un largometraje coreano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milagro en la celda 7: La conmovedora historia de Netflix que te hará llorar
    'Milagro en la celda7' se ha convertido en una de las películas de Netflixmás solicitadas por su nostálgica historia inspirada en un largometraje coreano.

    'Milagro en la celda 7' se ha ganado el corazón de todos los cinéfilos de Netflix tras su hermosa historia que te llevará a reflexionar y conmovedor hasta derramar unas lágrimas.

    El servicio en línea más visto durante esta cuarentena ha destacado esta película como una de las más solicitadas y aplaudidas en las redes sociales tras inspirarse en el largometraje famoso 'Yo soy Sam'. 

    ¿De qué trata 'Milagro en una celda 7'?

    Esta serie hizo recordar la trama de la famosa cinta protagonizada por Sean Penna y Dakota Fanning. Ante ello, esta nueva propuesta también nos hará llorar al destacar el amor de un padre con discapacidad intelectual, Mehmet, quien será acusado injustamente de asesinado, teniendo una hija.

    Pero, este filme llegará a conmoverte más cuando es sentenciado a pena de muerte por un crimen que no cometió. Mientras pasa sus días en la prisión jurando su inocencia deberá afrontar su estadía en un lugar donde conocerá personas y sufre por no estar al lado de su menor. 

    wapa.pe

    ¿Quiénes con los actores de 'Milagro en una celda 7'?

    Los personajes principales son Aras Bulut İynemli y Nisa Sofiya Aksongur quienes nos cautivarán durante 132 minutos, dirigida por Mehmet Ada Öztekin.

    Tráiler de la película 'Milagro en una celda 7'

    La reacción de los usuarios peruanos en estos días de aislamiento social, ha generado que esta película esté entre las diez cintas más destacadas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Milagro en la celda 7: La conmovedora historia de Netflix que te hará llorar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY