• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las series y películas que no deberías de ver durante la cuarentena

Presta mucha atención a esta lista que debes evitar en tiempos de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las series y películas que no deberías de ver durante la cuarentena
    Presta mucha atención a esta lista que debes evitar en tiempos de coronavirus.

    Durante esta cuarentena muchos han optado por hacer diferentes actividades, como cocinar, hacer ejercicios, hacer limpieza total de la casa y maratonear con series y películas que tenían pendiente.

    Incluso, aunque muchas personas hagan home office, siempre se dan un espacio para mirar series y películas que no tuvieron tiempo de ver.

    Sin embargo, hay algunos de ellos que no puedes mirar justamente en este momento de coronavirus, pues debes de alejar la paranoia que esta pandemia genera. Aquí te mostramos la lista.

    Epidemia

    Una enfermedad infecciosa se extiende por un pequeño pueblo, mientras un equipo de doctores lucha contra el reloj por detener la propagación y encontrar un antídoto.

    The Walking Dead

    En el alba de un apocalipsis zombi, los sobrevivientes se aferran a la esperanza de la humanidad uniéndose para librar una batalla por su supervivencia.

    Utopía

    La serie “Utopía” cuenta la historia de cinco adictos a los cómics que son perseguidos por una organización que se llama “La Red”, la cual quiere expandir un virus llamado Janus.

    Contagio

    La película relata sobre un virus mortal que se propaga luego de que una ciudadana norteamericana acudió a un casino de Hong Kong. A los días, ella se enferma y el virus empieza a diezmar a la población.

    Pandemia

    Una docuserie para conocer a los héroes al frente de la batalla contra la gripe y los esfuerzos para detener el próximo brote mundial.

    Wapa, para evitar la psicosis que algunos de estos audiovisuales puede generar es mejor dejarlo en nuestra lista de espera para verlos luego de que pase esta pandemia mundial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las series y películas que no deberías de ver durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY