• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huevitos de codorniz al anticucho, el nuevo jale culinario de las calles limeñas: "Pronto en Central"

Peruana se luce con nuevo platillo en las calles de la capital y alborota las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Huevitos de codorniz al anticucho, el nuevo jale culinario de las calles limeñas: "Pronto en Central"
Huevitos de codorniz al anticucho, el nuevo jale culinario de las calles limeñas: "Pronto en Central" | Foto: captura de TikTok / Composición Wapa.pe

Los peruanos somos reconocidos a nivel mundial por nuestra variada y sabrosa gastronomía. Muchos de nuestros emblemáticos platillos nacieron en las calles limeñas y existiría uno nuevo deambulando por la capital: los huevitos de codorniz al anticucho.

Este nuevo jale culinario ha causado conmoción en TikTok ya que el usuario Ramonsalcedo178 grabó la preparación y la compartió en sus redes sociales dejando sorprendido a más de uno.

Tal como se puede ver en las imágenes de la plataforma china, una vendedora de comida al paso se encuentra colocando huevito por huevito en un molde lineal, que luego uniría con un palito de anticucho.

Como se sabe, el huevito de codorniz es comúnmente vendido en su versión sancochada; no obstante, esta vez estaría siendo preparado con otros aliños y a modo de brocheta.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El noveoso platillo ha causado conmoción en TikTok, generado miles de reproducciones y una larga fila de comentarios.

"Es comida India callejera... así lo vi en video", "Nueva presentación de los huevitos de codorniz qué, que innovador", "Necesito probarlo", "El ingenio Peruano no tiene límites!", "Pronto en Central", "Mi admiración para la señora, siga adelante... usted sí sabe salir de lo simple", fueron algunos de los mensajes que dejaron en la red social.

SOBRE EL AUTOR:
Huevitos de codorniz al anticucho, el nuevo jale culinario de las calles limeñas: "Pronto en Central"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY