• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiscalizadores de Gamarra quisieron llevarse bicicleta pero nunca pudieron romper la cadena: "¿Qué marca es?"

Los agentes del orden realizaban un operativo en el emporio textil; sin embargo, la bicicleta se encontraba muy bien atada a un poste de luz. La escena es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fiscalizadores de Gamarra quisieron llevarse bicicleta pero nunca pudieron romper la cadena: "¿Qué marca es?"
Fiscalizadores de Gamarra quisieron llevarse bicicleta pero nunca pudieron romper la cadena | Foto Captura TikTok | Composición Wapa.pe

Durante un operativo en el emporio textil más grande del Perú, Gamarra, un grupo de fiscalizadores realizaba el trabajo de incautar bicicletas mal estacionadas, por lo que, con la ayuda de una herramienta procedieron a intentar cortar una cadena de seguridad que estaba atada a una bicicleta y poste de alumbrado público.

A pesar de los arduos intentos por romper la protección, no lo consiguieron por lo que tan solo procedieron a retirarse. El video fue captado por un comerciante de la zona quien registró el preciso momento en que los hombres utilizaban una cizalla para quebrar el grosor de la cadena sin éxito.

El video fue compartido en TikTok, no obstante, lo que llamó la atención de cientos de usuarios fue la resistencia de la cadena que por más forcejeos, nunca se quebró.

Video viral

Usuarios reaccionan en TikTok

El peculiar clip no tardó en viralizarse recaudando más de 600 mil reproducciones y una larga fila de comentarios.

"Necesito que el perjudicado se pronuncie y diga de donde saco ese cadena fundida por el mismo odin", "la municipalidad debería crear y sitio para motos y bicicletas en la zona y no permitir que sus fiscalizadores se la roben", "una pregunta, dónde puedo comprar esa cadena", "Las ventas de la cadena después de este video...", "Nombre de la cadena!!!", "lo que pasa es que esa cizalla no corta cadena gruesas solo por eso no pudieron por que debió ser una cizalla grande", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

SOBRE EL AUTOR:
Fiscalizadores de Gamarra quisieron llevarse bicicleta pero nunca pudieron romper la cadena: "¿Qué marca es?"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY