• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas ropa de invierno barata en Gamarra? La guía definitiva con precios desde S/15

Las tiendas en Gamarra con ropa de invierno de calidad, bonita y barata acapararon TikTok. Wapa te muestra todos los modelos, precios y la ubicación exacta para realizar la compra perfecta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Buscas ropa de invierno barata en Gamarra? La guía definitiva con precios desde S/15
¡Corre que se acaban! Estos son los 'points' para comprar poleras, chompas y más desde S/ 15

¿Buscas dónde comprar ropa de invierno en Gamarra de buena calidad, bonito y barato? Wapa, este es el día que tanto esperabas. Las tiendas en el emporio comercial más conocido por sus precios de infarto y de remate ya se encuentran remeciendo las redes sociales como TikTok, donde ofrecen chompas, poleras, polos oversize, ropa aesthetic abrigadora, casacas y más desde 15 soles.

Así es hermana, ya tenemos los reales 'points' para que puedas renovar tu closet con un bajo presupuesto. No solo te mostraremos todo lo que ofrecen los virales de TikTok de ropa de invierno en Gamarra, también encontrarás la ubicación exacta, galería, stand y hasta piso para que no te pierdas de nada.

Podrás ver dentro de la nota:

  1. Jarelimamayoristas en Gamarra
  2. Barati.peru con polos oversize a solo 16 soles
  3. Aleii.pe en Gamarra con prendas para invierno aesthetic
  4. LA-ONCE hace el día con poleras urbanas

4 tiendas en Gamarra para ropa comprar de invierno

Wapa, este es tu día de suerte y lo sabes. Aquí te traemos todo lo que necesitas para lucir lo último en tendencia para este invierno 2023 y con precios desde ¡15 soles!. Así es hermana, ya aparecieron esos reales 'points' que te sacarán de apuro con sus precios de remate y calidad única. Aquí te compartimos lo que ofrecen y si te encanta, podrás encontrar la ubicación más abajo.

1.- Jarelimamayoristas en Gamarra

La tienda se volvió viral en TikTok luego de anunciar la venta de sacos vintage y en tendencia desde 14.50 soles. Hasta la fecha ya cuenta con más de 14,3 mil me gusta y un total de 1,057 comentarios, donde solicitaban todos los detalles sobre la ubicación exacta, colores, tallas y más. ¡Sin duda todo un éxito! Aún más por los colores llamativos y un diseño simple que se encuentra en tendencia para el invierno 2023 en Lima.

La tienda física en Gamarra se encuentra ubicada en Jr. Bélgica 1550 en el tercer piso, exactamente en la tienda 302. Ahí también podrás encontrar Blazer cómodos y suaves para lucir perfecta en el invierno con tan solo 16 soles.

2.- Barati.peru con polos oversize a solo 16 soles

Este es el real point para comprar polos y poleras oversize a un precio económico que va desde los 16 soles. Aquí encontrarás una variedad de modelos al mismo estilo que H&M, dando un estilo fresco y con colores pasteles que son la nueva tendencia en el invierno 2023.

Están ubicados en Gamarra SN 188, local que solo es para recojo. Si buscas comunicarte directamente, podrás acceder al número de la cuenta de TikTok @Barati.peru

3.- Aleii.pe en Gamarra con prendas para invierno aesthetic

Si tus gustos van para lo casual, llamativo, formal, aesthetic y quieres lucir como una modelo, este es el lugar ideal. Wapa encontró un viral de TikTok donde muestran esos diseños que tanto soñaste, pero no encontrabas. ¿Lo mejor? Se ofrecen a un buen precio que aliviarán tus gastos y te ayudarán a remodelar todo tu closet.

Ubícalos en la galería El Dorado 906, subir hasta el piso 5 y buscar el stand 501. Si quieres conocer todo lo que ofertan, solo deberás buscar en TikTok a la usuaria @Aleii.pe.

4.- LA-ONCE hace el día con poleras urbanas

¿Te gustan las poleras oversize? Ya tenemos el stand en Gamarra que vende las prendas más llamativas por sus modelos urbanos y en tendencia. Esta tienda no solo te brinda lo clásico para el invierno, también encontrarás colores top para este invierno 2023 en Lima.

La llamativa tienda de poleras se encuentra ubicada en la galería Santa Lucía en Gamarra, exactamente en el quinto piso y stand número 506.

Una tienda en Gamarra ofrece poleras urbanas en tendencia para este invierno 2023.
Una tienda en Gamarra ofrece poleras urbanas en tendencia para este invierno 2023.
SOBRE EL AUTOR:
¿Buscas ropa de invierno barata en Gamarra? La guía definitiva con precios desde S/15

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY