• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cámara capta preciso momento en que niño salva a su perro de morir triturado por ascensor

Niño salva a su perro de una muerte segura al interior de un elevador. Viral TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cámara capta preciso momento en que niño salva a su perro de morir triturado por ascensor
Niño salva a su perror de morir triturado en ascensor | Composición Wapa

TikTok Viral. En redes sociales circula un impactante video en el que se ve a un niño ingresando al interior de un ascensor junto a su perro. Mientras el pequeño se visualiza en el espejo del evelador, este se cierra y atrapa la correa de su mascota, poniéndole en una situación de vida o muerte.

Pese a que el material audiovisual fue eliminado por la cuenta que la subió primero, este ejemplar fue replicado por otros usuarios de la red social del gigante asiático.

Niño arriesga su vida por salvar a su amigo de cuatro patas

En el corto clip se puede visualizar cuando el menor de edad está distraido al interior del ascensor, al mismo tiempo que su perro se detiene a su costad. La correa del animal quedó, parte de ella, en la mitad de la puerta. Al cerrarse, el elevador arrastró la cuerda y lo suspendió al amigo de cuatro patas del niño, haciéndolo reaccionar de inmadiato a este último.

En ese instante, el pequeño decide salvar a su mascota a todo costo, sin importar si en el intento ambos salgan perjudicados. Gracias a su oportuna intervención, tanto el niño como el perrito salieron ilesos del ascensor.

¿Cuáles son los síntomas de un perro que se va a morir?

De acuerdo con especialistas en el cuidado de perros, estos presentan comportamientos y dan señales cuando están a punto de dejar este plano terrenal. Así que, si observan uno de los siguientes comportamientos que te enumeraremos a continuación, llévalo de urgencia a un especialista.

El can no quiere salir a pasear

Cuando un perro ya está a punto de cruzar el arcoíris, no quiere salir de casa, pues se reduce su actividad física y sus fuerzas no son las mismas.

Conducta peculiar

Los perritos que se encuentran atravesando un mal momento o que están a punto de dejar su cuerpo, empiezan a tener cierto tipo de comportamiento. Entre las señales de estos canes están: los vómitos, diarrea, incontinencia, entre otros.

Pérdida el apetito o no quiere tomar agua

Cuando una mascota está a punto de morir, ya no quiere beber agua, no le interesa alimentarse. En este caso, tenemos que tratar de hidratarlo jasta que reciba la atención adecuada de un especialista para poderlo animar.

Los canes también comienzan a sacar bilis de su organismo, generando dolor y rechazo a lo consume.

Ya no quiere trasladarse

El perro que trata de permanecer en un solo lugar de la casa, podría acercarse a los últimos indicios. Incluso se sabe que cuando este está por morir, saca sus últimas fuerzas para poder despedirse de su amo.

Males de incontinencia

Los signos de incontinencia aparecen en los perros ancianos. Los especialistas del portal Experto Animal aseguran que los músculos que rodean el sistema urinario se van debilitando, por ello, ya pierde el control absoluto de su organismo.

Presenta vómitos

Otra de las señales de un perro que al borde de la muerte son los vómitos, pues los canes ya no pueden digerir de manera adecuada sus alimentos. Toma en cuenta que la deshidratación en la mascota también puede afectar su vida, incluso, acelerando el proceso de debilitamiento en su sistema inmune.

SOBRE EL AUTOR:
Cámara capta preciso momento en que niño salva a su perro de morir triturado por ascensor

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY