• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Indignación en La Victoria: VIDEO muestra cómo sujeto apuñaló a indefensa perrita de su expareja

Un desalmado sujeto agarró a la mascota y la atacó con un arma blanca. El animalito fue llevado a una veterinaria.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Indignación en La Victoria: VIDEO muestra cómo sujeto apuñaló a indefensa perrita de su expareja
    El sujeto fue arrestado por las autoridades.

    Un acto de venganza. La desgarradora historia de una perrita en La Victoria ha conmocionado a miles de personas en redes sociales. Y es que, la mascota fue víctima de maltrato animal luego de que la expareja de su dueña la atacara con un cuchillo.

    Asimismo, se dio a conocer que el sujeto atacó a la mascota luego de que su expareja acabara con la relación amorosa. Este hombre llamado Alonso Santa Cruz Yupanqui grabó el cruel hecho y lo difundió en redes sociales.

    Los vecinos de la zona denunciaron el maltrato animal ante las autoridades locales. Los policías arrestaron al agresor del animalito el último domingo en La Victoria.

    Según el informe del programa 'Buenos Días Perú', el hombre tiene antecedentes legales por robo agravado e intento de violación. Diversos grupos animalistas llegaron al lugar de los hechos para defender a la perrita afectada.

    Cabe mencionar que, la perrita fue llevada de emergencia a un centro veterinario en Villa El Salvador. Los especialistas revelan que podría tener problemas para andar debido al ataque que recibió.

    Finalmente, el hombre detenido podría enfrentar una condena de cárcel de hasta 3 años, sin embargo, si la perrita pug fallece, la pena podría incrementar a 5 años.

    ¿Qué hago si ignoran mi denuncia en la comisaría?

    En este caso estás en el derecho de solicitar una audiencia con el comisario, puedes llamar al 1818 opción 3 o enviar un mensaje a denuncias@mininter.gob.pe con las pruebas y detalles del maltrato animal para que atiendan la acusación.

    ¿Cuánto es el promedio de vida de un perro?

    Los perritos tienen una esperanza de vida entre 10 y 20 años. Los canes de raza pequeña suelen tener un promedio de vida mayor que los perros más grandes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Indignación en La Victoria: VIDEO muestra cómo sujeto apuñaló a indefensa perrita de su expareja

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    OFERTAS DE HOY